Tecnología e innovación

Edificio de la compañía de Cáñamo Hogares con Tecnología de Impresión 3D

la Foto de hitos del Proyecto

ByJohn Vibráfono / la Verdad de la Teoría

Más los arquitectos y los constructores se están convirtiendo al cáñamo como material sostenible para utilizar cuando la construcción de viviendas, y con el 3D-tecnología de impresión de cáñamo, que va a ser incluso más de una alternativa realista a los materiales tradicionales, que no son ambientalmente amigables y muy escaso.

Un Australiano basado compañía de biotecnología que se llama Mirreco, ha dado a conocer recientemente planes para impresos en 3D de cáñamo hogares. La empresa cita a las preocupaciones ambientales, como algunos de sus principales motivaciones.

La compañía ha desarrollado paneles de cáñamo que puede ser utilizado tanto en residenciales y comerciales de los proyectos de construcción. Además, los paneles pueden ser fabricados directamente a través de una imagen en 3D de la impresora y, a continuación, se utiliza para construir la estructura de la casa.

Ver este post en Instagram

Fue perspicaz de hablar con el dueño/constructor de uno de los primeros #hempcrete casas construidas en Australia & la audiencia acerca de los desafíos que enfrentan en el proyecto + compartir nuestros ambiciosos planes para la rápida #fuera de las instalaciones de fabricación con nuestro #elenco de #tecnología #renovables #sostenibilidad #ecológico #netzero #climatechange #innovación #iot #blockchain medio ambiente ##globalwarming #oneplanet #carbonneutral #futuro #mirreco #compartir #repost

Un post compartido por MIRRECO™️ (@mirrecogroup) en

Mirreco dice que los paneles son “estructuralmente sonido, fácil de producir, y proporcionar un rendimiento térmico superior.”

Un comunicado de la compañía dijo: “imagínese que viven y trabajan en los edificios en 3D-impreso y disponible para mover en en sólo cuestión de semanas. Los pisos, las paredes y el techo va a ser el uso de cáñamo de la biomasa, y las ventanas se incorporan tecnología de vanguardia que permite que la luz pase a través de vidrio, donde es convertida en electricidad.”

Mirreco promociona el carbono neutral en el estado de su proceso de construcción y materiales, pero hay otras maneras de que el cáñamo de las viviendas puede ser beneficioso o el medio ambiente. Más allá de las preocupaciones de los gases de efecto invernadero, simplemente no hay suficiente arena para sostener el aumento de la demanda para el hormigón convencional. Esto plantea otra crisis ambiental, como el tipo específico de arena necesario para que el hormigón es a menudo cosechada de los cauces de los ríos, que destruye los ecosistemas y la amenaza a la biodiversidad de plantas, peces y animales.

no Es algo que la gente piensa acerca de la frecuencia, pero la arena es el segundo recurso natural más utilizado en el mundo, superado sólo por el agua. Esta alta demanda, a menudo crea un incentivo para que los carteles criminales para combatir a través de abundantes recursos y territorios en el mundo en desarrollo, lo que altera el ecosistema local y aterrorizar a los civiles que intentan ponerse en su camino. Si la industria de la construcción fueron completamente adoptar una alternativa renovable como el cáñamo, podría mejorar radicalmente algunos de estos actores sociales, ambientales y económicos.

Más de 5000 personas se han descargado nuestro ebook gratuito “Growth Hacking Consejos Y Rituales Para una Óptima Vida” haga CLIC AQUÍ para obtener su copia gratuita ahora

el Cáñamo en realidad puede proporcionar soluciones sostenibles en muchas otras industrias. Un nuevo estudio ha sugerido que el cáñamo de las baterías podría ser más potente que el grafeno o de litio, lo que podría ser un gran avance, teniendo en cuenta la cantidad de tóxicos de la contaminación proviene de desechar las baterías.

es importante tener en cuenta que Mirreco no es la primera compañía para construir una casa de cáñamo, ese tipo de cosas que ha estado sucediendo en los últimos años. Mirreco es simplemente el primero en utilizar la impresión en 3D con estos materiales, en esta escala.

El post Edificio de la Compañía de Cáñamo Hogares con Tecnología de Impresión 3D apareció por primera vez en TruthTheory.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL