Estado de México

Edomex prevé tener economía con más fuerza | 24 Horas

El Estado de México logrará reactivar su economía, conseguir la recuperación y tener una economía más fuerte, estimó el gobernador Alfredo del Mazo.

Al sostener una reunión de trabajo con líderes empresariales, destacó que la colaboración con el empresariado mexiquense ha permitido reactivar la actividad económica.

En la reunión, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, los participantes también abordaron temas sobre la evolución de la pandemia, sus efectos y las acciones gubernamentales para apoyar a los sectores más vulnerables.

Señaló que esta reunión es parte de las estrategias para generar el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica, y que entre los principales logros de estos encuentros destacan: generar estrategias de apoyo para evitar la pérdida de empleos, el cierre de empresas y el diseño de protocolos de retorno seguro.

Del Mazo Maza reconoció el compromiso y la participación del sector empresarial en este espacio de colaboración, donde han generado acciones dirigidas a mantener las oportunidades de empleo y desarrollo económico.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL