Ciudades del futuro

Eduardo Antonio continúa con respiración artificial según su esposo

Fuente original con todos los detalles en Eduardo Antonio continúa con respiración artificial según su esposo.

Nuevo parte de la salud del músico. (Captura de pantalla: Univista TV – YouTube)

Luego de que Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ fuera sometido a una cirugía de urgencia este fin de semana, los seguidores han estado muy pendientes de su salud. Un nuevo comunicado fue emitido hace unas horas por su esposo Roy García, donde expone el estado actual del cantante.

“Les comunico que nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva. Ya está estable, solo que la respiración artificial aún no se la han podido retirar, porque se alteró mucho al verse con la entubación, y le aumentó la frecuencia respiratoria mucho”, escribió el hombre, afirmando que los médicos decidieron dejar a El Divo con respiración artificial un día más.

García pidió que continuaran enviando sus buenas energías y bendiciones. Lo cierto es que muchas personas se han movilizado en las redes para desear una pronta recuperación a Eduardo Antonio.

¿Por qué operaron de urgencia a Eduardo Antonio?

La pasada semana, Eduardo Antonio fue sometido a una cirugía plástica en su rostro. El artista confesó al médico que no se sentía seguro con su imagen en el medio en el que se movía, donde cada vez la demanda es de personas jóvenes.

Aunque muchos usuarios consideraron que la hospitalización de urgencia del compositor se debió a la mencionada intervención estética, lo cierto es que fue una diverticulitis lo que lo condujo al hospital.

Según explicó Alex Otaola este lunes en su programa vespertino, cuando estaban operando a El Divo de su rostro, por causas médicas de otras índoles descubiertas en la intervención, el procedimiento se extendió por 12 horas.

“Cuando el médico comienza el procedimiento, descubre algún tipo de situaciones complicadas para la salud, con biopolímeros, o con algún tipo de sustancia que no estaba siendo asimilada por el cuerpo, lo que deciden llamar a otros médicos, y lo que parecía que iba a ser una operación regular, se convirtió en una larga operación de 12 horas”, explicó el influencer.

Luego de la cirugía estética, comenzó a ingerir todas las medicinas indicadas para su recuperación. El anfitrión de El Mañanero dice que sus fuentes le informaron que a Eduardo, al padecer de una diverticulitis en su intestino, “los medicamentos fuertes que le recetaron le provocaron una perforación intestinal. El Divo comenzó a inflamarse, me dicen que no podía evacuar de ninguna manera, ni orinar”.

A Otaola le comunicaron que hubo que cortar un tramo de intestino del artista. Una fuente de Periódico Cubano corroboró el dato anterior, informando además que el artista se encuentra en el Jackson South Medical Center.

Fuente original y más detalles en Periódico Cubano

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL