Las mascotas sin dueño son las que más sufren en esta vida. Están expuestos a los peligros del exterior, incluidos accidentes y enfermedades provocados por el ambiente donde están. Nuestra misión siempre será hacer que su estadía en este mundo sea más amena, por lo que diversos países crean ideas a diario para socorrerlos. La siguiente es una genial iniciativa por parte de Norteamérica.
Junto a las viviendas, la Oficina del Sheriff, en compañía de las entidades UNchain Winston y Forsyth Society, también fabricaron jaulas y ropa de cama para los peludos que lo necesiten. Nadie se quedará fuera de esta noble cruzada.
La ordenanza del estado aseguraró que los perros tendrán libre acceso a cada una de estas cuando ellos lo deseen. Los refugios están hechos de un material sólido, y son resistentes al viento y a la lluvia. UNchain afirmó a WFMY News 2, que todas las estructuras cumplirán con estos requisitos. Ninguna será defectuosa, ya que los resguardarán del frío y del calor en su debido momento. Se les garantiza lo mejor para estos peludos.
Si algún ciudadano quisiera dejarles un bocadillo y un recipiente con agua, bienvenido sea. Toda donación sirve. Si no es monetaria, puedes aportar a esta causa con los diferente insumos, como juguetes, frazadas, medicamentos, etc. Solo basta tener las ganas de ayudar.
Debido al éxito de la iniciativa, se estima que también podrá ser usada por otros animales callejeros, como gatos. Todo ser que lo necesite podrá optar a uno de estas. Nadie será discriminado por su espécimen.
Quizás no podamos adoptar a todos las mascotas abandonadas, pero sí auxiliarlas cuando más lo necesitan. Esta es una excelente iniciativa por parte del gobierno norteaméricano. Debiese ser replicada en el mundo entero. Felicitamos a EE.UU. por su noble corazón con los perritos.
This content was originally published here.