Oaxaca

Ejecuta Fiscalía General un cateo más en la región de la Costa | Voz del sur, Diario de informaciòn crìtica de Oaxaca

Ejecuta Fiscalía General un cateo más en la región de la Costa

OAXACA0

  Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de diciembre de 2020.- En una serie de acciones contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la región de la Costa, logrando la detención de una persona del sexo femenino, además de asegurar un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de la carpeta de investigación 39671/FCOS/JAMILTEPEC/2020, la Institución de procuración de justicia –a través de la Agencia Estatal de la Investigaciones- cateó en primera instancia con fines de búsqueda de narcóticos, un inmueble ubicado en la localidad de San Miguel Tetepelcingo, Jamiltepec, Oaxaca, logrando la detención de una mujer, asegurando un arma de fuego y cartuchos.

La persona detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General, junto con la droga y objetos incautados.

La Fiscalía General refrenda en los hechos su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia, presentando ante la justicia a quienes atenten contra la paz de las familias oaxaqueñas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL