Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

El 2 de febrero, cumpleaños de Gerard Piqué, Shakira lanzará una nueva canción

En el programa de TV Azteca ‘Ventaneado’ se reveló que Shakira lanzará una nueva canción el día 2 de febrero, durante el cumpleaños de Gerard Piqué.

De acuerdo con el programa, que este nuevo sencillo de la cantante colombina a de 45 años de edad, será una colaboración con Karol G de 31 años.

Pese a las sospechas de varios medios, se destacó que hasta el momento esta supuesta colaboración aún no sido confirmada ni por Shakira, ni por Karol G.

Shakira, Music Sessions #53

Shakira y Karol G estarían reparando una colaboración musical

Durante el programa del 25 de enero de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, de 73 años de edad, reveló que Shakira lanzará una nueva canción en “contra de Piqué”.

“Que Shakira esta haciendo una segunda canción en contra de Gerard Piqué, la quiero escuchar”

Paty Chapoy

De acuerdo con los rumores, este nuevo sencillo de Shakira, al igual que ‘BZRP: Music Session #53″, será una colaboración, pero ahora con Karol G.

Y como si no fueran pocas las acusaciones que recientemente Shakira ha lanzado a su ex pareja, este sencillo estaría programado para estrenarse durante el cumpleaños de Gerard Piqué, el día 2 de febrero.

Aunque las artistas colombianas aún no han confirmado la canción o la fecha de lanzamiento, varios medios a nivel internacional habrían retomado el rumor.

Pues cabe recordar, desde inicios del 2023, incluso antes de su lanzamiento con BZRP, se suponía que Shakira y Karol G estaban preparando una colaboración musical.

¿Shakira y Karol G van a colaborar?

De acuerdo con varios medios internacionales, el rumor de la colaboración musical entre las cantantes: Shakira y Karol G, surgió a principios del año 2023.

Y es que mientras Shakira se encontraba grabando un video musical en Barcelona, por esas mismas fechas, Karol G se encontraba de “visita” en la ciudad, trabajando en su nuevo sencillo.

Además, desde el inició de los rumores, los usuarios señalaron que en redes sociales, Karol G, habría estado teniendo más interacción con respecto a las publicaciones de Shakira.

Shakira y Karol G

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL