Política y gobierno

El 2020 el mejor arranque de año en Huixquilucan en materia de seguridad

La prioridad del gobierno municipal es la seguridad, tema en el que los programas en la materia siguen dando resultados y han permitido una disminución del 77 por ciento en la incidencia en robo a casa habitación.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, en comparación con enero del 2019 que se registraron 26 robos, al inicio de este año se perpetraron 5, lo que pone de manifiesto la efectividad de los operativos implementados en todo Huixquilucan y hace que se tenga el mejor inicio de año en la historia de Huixquilucan.

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, reiteró que su gobierno seguirá trabajando para llevar a Huixquilucan a ser cada vez más seguro.

Así mismo llamó a los ciudadanos a que si son víctimas de un delito lo denuncien ante las autoridades correspondientes, ya que su queja es muy importante para dar seguimiento a los responsables de los ilícitos y detenerlos.

Recordó que durante su gestión se ha invertido en equipamiento, capacitación y parque vehicular, además de otorgar estímulos a todos los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, porque ellos son los que cuidan las 24 horas del día de las familias de Huixquilucan y de sus visitantes.

Vargas del Villar reiteró su compromiso de seguir trabajando para que los huixquiluquenses se sientan seguros en su casa y en las calles del municipio. Por lo que Edil insistió en que confía en sus policías y está orgulloso de su trabajo.

Publicado en DiarioJudio.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas