Tecnología e innovación

El 75% de tecnología de misiles, ‘bombas inteligentes’ en cada kilómetro: el ministro de Pakistán declara su plan de represalia si la India ataques

— Leer el artículo [75% de tecnología de misiles, ‘bombas inteligentes’ en cada kilómetro: el ministro de Pakistán declara su plan de represalia si la India ataques] en OpIndia sitio web —


Después de que el huevo ataques y una descarga eléctrica, Pakistán, el Ministro de Ferrocarriles Sheikh Rashid Ahmad, quien se encontraba en un período traumático después de la India de las decisiones relativas a Jammu y Cachemira, parece haber perdido su equilibrio mental.

Hablando a los medios de comunicación, el Ferrocarril, el Ministro de la parodia país, que recientemente sobrevivió a un choque eléctrico, incluso en un momento en Pakistán se enfrenta a su peor crisis de electricidad, declaró que le gustaría crear 22 Pakistans en el interior de la India. Fomentar su alarmismo, Rashid Ahmad dijo que el proceso de Registro Nacional de Ciudadanos (NRC) en la India fue la intención de dejar de lado los Musulmanes en el país y a tratarlos como ciudadanos de segunda clase.

Después de recibir descargas eléctricas ayer, hoy Sheikh Rashid está diciendo Pakistán tiene bombas inteligentes y que también de todos los tamaños.

estoy suponiendo que algunos están mintiendo en su salón de dibujo, como las armas nucleares.. pic.twitter.com/82zYFM75eW

— Naila Inayat नायला इनायत (@nailainayat) el 31 de agosto de 2019

“los Musulmanes están siendo degradados en Assam, en el estado indio de Madhya Pradesh, Uttar Pradesh a través de la NRC. Frente a 25 millones de rupias Musulmanes va a ser una tarea imposible para la gente como Hitler, Mussolini Modi,” Rashid Ahmad tratado de incitar a los Musulmanes en la India.

Rasheed llegó a presumir de que el Ejército Paquistaní ha ‘lo mantuvo’ para anunciar su preparación. Él no aclarar si DGISPR Ghafoora ha sido despedido de su trabajo debido a que técnicamente, los anuncios sobre el ejército debe ser Ghafoora del trabajo.

Rasheed también añadió que su PM Imran Khan está haciendo todo lo que se necesita para enfrentar la India, escribiendo para el NYT.

Rasheed también declaró que su ejército se sabe muy bien lo que tienen que hacer cuando la India ataques. Agregó que ellos saben lo que va a hacer en cada kilómetro de adelanto por el Ejército de la India. Probablemente Rasheed es consciente de que un plan detallado para el retiro y la entrega ha sido preparada.

la expresión de su instigadores de la guerra de la fantasía, a pesar de no tener fuerza para luchar contra uno, Rashid Ahmad ‘amenazadas’ la India de la guerra, afirmando que su país está preparado para luchar contra la India. Rashid Ahmad, que parece ser que todavía siguen luchando para reunir sus pensamientos después de la descarga eléctrica, pasó a la afirmación de que el Pakistán ha ‘bombas inteligentes’.

Él advirtió a los soldados Indios que si se mueven hacia Lahore o PoK, deben saber que Pakistán “bombas inteligentes les dará la bienvenida”. “Nuestro ejército está listo”, dijo el ministro.

“Hemos bombas inteligentes, bombas de todos los tamaños y de impacto. Si la India se atreva a venir, sabemos qué hacer. Tenemos un 75% de la tecnología de misiles y el 25% la tecnología de aire. Estamos muy por delante de la India en estas tecnologías”, dijo Rashid Ahmad despertado serias dudas sobre su estabilidad mental.

Rasheed parece tener una noción de que ‘inteligente’ de bombas son cosas como las minas terrestres que planea instalar en el interior de su propio territorio para hacer daño Ejército de la India.

Rasheed anuncio de que el 75% de tecnología de misiles y el 25% de aire la tecnología era algo inaudito en el mundo de la estrategia militar. Él probablemente significaba que Pakistán en la defensa que consta de 75% de la tecnología de misiles y el 25% de aire la tecnología, pero eso no explica cómo el llamado ‘bombas inteligentes’ que será utilizado. Pero entonces ya había afirmado que las bombas inteligentes serán establecidos como minas en cada kilómetro, así que probablemente Rasheed piensa misiles volando sin control y los aviones que vuelan en el 25% de Pakistán va a asustar Ejército de la India.

Si Rasheed realidad ha reemplazado Ghafoora como él dice, él es, sin duda va a ser más entretenido que el de él a causa de la tarde, Ghafoora ha sido dirigir sus frustraciones hacia Bollywood.

Apenas tres días atrás, el Jeque Rashid Ahmad había complacido en similar instigadores de la guerra de propaganda después de que él había predicho que una guerra en toda regla entre la India y Pakistán tendrá lugar a finales de este año, durante los meses de octubre-noviembre.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL