El alcalde Informa de los Delitos de Odio y el Misterio de Polvo que Cubre Coche… Fue Polen

América del panorama político se encuentra en un lamentable estado.

Después de las predicciones de la extendida racistas, xenófobos, sexistas y ataques en la estela de Donald Trump, la victoria en las elecciones de 2016 completamente flop, muchos optaron por falsos delitos de odio o culpar a los acontecimientos cotidianos en una supuesta ola de crímenes de odio.

El último es al parecer lo que pasó en el Sur de Carolina del alcalde a principios de febrero, después de una “sustancia granulada” fue encontrado en su coche.

Publicidad – historia sigue a continuación

Como Newsweek informes, el marido de Lamar Alcalde Darnell Byrd McPherson descubrió por primera vez la sustancia de recubrimiento de la pareja, los coches y se raspa la de los vehículos con la ayuda de un vecino. Pero el alcalde del sospechas no desaparece.

“yo lo comparaba como un crimen de odio porque Nº 1, hay una historia en nuestra ciudad de Lamar,” McPherson, dijo. Aunque no había nada escrito en la sustancia, el alcalde encontrado para ser tan inquietante.

“Para mí ese fue el mensaje,” McPherson dijo.

La policía fueron rápidamente. La aplicación de la ley comenzó a investigar el supuesto crimen de odio en el pueblo, que la revista Newsweek informó que cuenta con una población de sólo 980.

Publicidad – historia sigue a continuación

los Diputados de la Darlington Oficina del Sheriff del Condado fueron los primeros en responder.

a Pesar del hecho de que el alcalde había los coches de limpiar y de presión-se lavan dos veces después del incidente, por lo que la evidencia era un poco escaso, pero los investigadores hicieron algunas rápidas trabajo de detective y tenía una idea bastante buena de lo que el misterio de la sustancia fue.

“Hemos encontrado a ser el polen,” DCSO Teniente Robby Kilgo le dijo a la revista Newsweek. “No había ninguna razón para nosotros para recoger una muestra.”

La historia de McPherson en la reclamación de pronto inundado Twitter.

Carolina del Sur el Alcalde Darnell Byrd McPherson dice que ella fue crimen de odio víctima después de ‘amarillo, sustancia pegajosa que se encuentra en el coche. Pero los policías tengan más simple explicación. https://t.co/AFVamu1A6L LOL! #Polen #FakeHate

— #ClearFlynnNow (@SweetFreedom29) 5 de Marzo de 2019

Publicidad – historia sigue a continuación

McPherson no estaba totalmente convencido de que por la investigación.

“Es algo. Algo pegajoso que está pegado a mi coche y tomó dos soluciones distintas para conseguir que fuera”, dijo, según la revista Newsweek.

¿la culpa a los medios de comunicación ‘crimen de odio’ de presentación de informes de incidentes como este?

Completar esta encuesta le da derecho a los Conservadores Tribune actualizaciones de las noticias de forma gratuita. Usted puede optar en cualquier momento. Usted acepta nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso.
Usted ha iniciado sesión en Facebook. Haga clic aquí para cerrar la sesión.

Debido a que el alcalde fue tan firme que la sustancia era parte de un ataque intencional, la de Carolina del Sur de Aplicación de la Ley de División, fue llamado. Ellos no estaban comprando McPherson reivindicaciones bien.

Publicidad – historia sigue a continuación

“Hemos revisado el informe del incidente, pero no hemos de abrir una investigación formal”, un TRINEO portavoz dijo a la revista Newsweek, también diciendo que la aplicación de la ley grupo de “no creer que un crimen se ha producido.”

McPherson identificación de polen es, definitivamente, un rascador de cabeza. Suponiendo que ella es un antiguo residente del sur de los Estados unidos, la anual amarillo polvo no es un fenómeno nuevo.

tal vez el miedo tiene lo mejor de el político. Los medios de comunicación el clima no es precisamente tranquilizadora cuando se trata de la cobertura de los presuntos crímenes de odio.

La forma en que los medios de comunicación cubierto Jussie Smollett, el Covington Catholic High School boys, y otros casos de supuestos delitos de odio se muestra una sola cara de la narrativa y el alarmismo los medios de comunicación puede favorecer.

Publicidad – historia sigue a continuación

Si se trata de un caso de nervios o un simple error, esperemos que los residentes de Lamar, Carolina del Sur, puede dormir tranquilo sabiendo que no hay una serie de coches de revestimiento vándalo suelto.

Pero la primavera está por venir.

Estamos comprometidos con la verdad y la exactitud en todos los de nuestro periodismo. Lea nuestras normas editoriales.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts