Salud y Comida

El bolso más famoso de Versace ahora también en versión ‘low cost’ en Parfois

El bolso más primaveral y veraniego de Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España, está en Parfois. El bolso de hombro shopper de nylon estampado de la firma recuerda a los motivos marinos con los que Versace estampó su colección SS18 en honor a Gianni Versace y el 20 aniversario de su pérdida que consternó a al industria de la moda.

Este accesorio está disponible en las tiendas físicas o en el portal web de la firma. Estos son todos los detalles de un bolso de lujo y pura tendencia en Parfois para lucir este verano. Estos son todos los detalles del bolso de hombro shopper de nylon estampado de Parfois.

El bolso de hombro shopper de nylon estampado de Parfois

El bolso de hombro shopper de nylon estampado de Parfois es una oda a la sofisticación más veraniega y el buen gusto. Se trata de un bolso amplio completamente estampado con un tipo de textura que sorprende en todos los sentidos. Este bolso es el típico bolso que sirve para todo tipo de eventos. Este accesorio es ideal para empezar temporada de primavera.

Diseño elegante de Parfois

Este bolso admite un sinfín de combinaciones distintas en contexto de rutina. Es completamente amplio para llevarlo todo. Además, tiene un detalle de asa de hombro en los laterales. Es completamente funcional y posee un charm de sirena, además de un asa bandolera desmontable.

Un bolso al más puro estilo Versace

Desde que la firma italiana Versace homenajease a su fundador Gianni en SS18 la estrella marina forma parte de sus estampados más icónicos. Este bolso de Parfois tiene un diseño de lo más sofisticado. Es un bolso con colores de lo más veraniegos y con este tipo de estampado. Eso sí en una versión mucho más lowcost.

Detalles principales del bolso de hombro shopper de nylon estampado de Parfois

Un precio competente de Parfois

El bolso de hombro shopper de nylon estampado de Parfois tiene un precio muy asequible que nada tiene que ver con otros bolsos del mercado que son bastante elevados. Este accesorio posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio se encuentra a un nivel muy bajo. Tiene un coste de 32,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Parfois envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL