El Chapo, a juicio en EU
El Chapo daba sobornos de 300 mil dólares a autoridades en la CdMx; a un general de Guerrero le obsequió 100 mil dólares y le mandó un abrazó, dijo el testigo clave y ex socio del capo.
Durante el juicio de El Chapo en EU. (AP).
Nueva York / 15.11.2018 12:10:50
Joaquín El Chapo Guzmán y su cártel de Sinaloa sobornaban a la Procuraduría General de la República, a la policía, a militares y hasta a la Interpol, pagando sobornos en la Ciudad de México de 300 mil dólares mensuales, dijo un testigo clave del gobierno en el juicio del capo.
Jesús El Rey Zambada, empleado del cártel desde 1987 hasta su arresto en 2008 y hermano del narco Ismael El Mayo Zambada García, cofundador de la organización criminal junto a El Chapo, detalló los exorbitantes costos de proteger el contrabando de la droga colombiana que viajaba a Estados Unidos vía México en el tercer día de este proceso que durará unos cuatro meses.
Fuente Milenio
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL









Comentarios