Corrupción

EL COVID ES UN COMPLOT CULPA DE LOS JUDIOS DICE IMPORTANTE EJECUTIVO DE ESTADOS UNIDOS Y RENUNCIA DESPUES

SALT LAKE CITY, UTAH- El fundador de una empresa de tecnología de Utah, y figura prominente en la política republicana estatal, renunció a la junta de la empresa que fundó el martes después de enviar un correo electrónico en el que describía una teoría de conspiración de vacunación antisemita.

David Bateman, fundador y presidente de la junta de la empresa Entrata, afirmó que la vacuna COVID-19 es parte de un complot de “los judíos” para exterminar personas, informó Fox13.

El correo electrónico ataca la eficacia de la vacuna COVID-19 e insta a las personas a no recibirla. Afirma que la pandemia y el “exterminio sistemático de miles de millones de personas” conducirán a un esfuerzo por “consolidar todos los países del mundo bajo una sola bandera con un gobierno totalitario”.

Los ganadores incluyeron al dueño del Utah Jazz de la NBA, Ryan Smith, el gobernador de Utah, Spencer Cox, y la líder demócrata de la minoría del Senado de Utah, Luz Escamilla.

“Estos comentarios irresponsables son hirientemente antisemitas, descaradamente falsos, y los rechazamos por completo”, tuiteó Cox.

Bateman confirmó que envió el correo electrónico en un mensaje de texto a la estación de noticias. Dijo que no tenía “nada más que amor por el pueblo judío”, pero se hizo eco de las afirmaciones en el correo electrónico. El correo electrónico contenía su opinión personal y estaba destinado a algunos amigos, dijo.

Se jubiló como director ejecutivo de Entrata, una empresa de software de gestión de propiedades, pero siguió siendo presidente del directorio de la empresa. Bateman también había sido una figura prominente en la política republicana de Utah, rescatando financieramente al partido hace unos años cuando su deuda legal se acumuló durante una pelea judicial para que los candidatos aparezcan en la boleta electoral.

La junta directiva de Entrata le pidió a Bateman que renunciara el martes y él estuvo de acuerdo.

“Las opiniones expresadas por Dave fueron únicamente suyas y no reflejan los puntos de vista ni los valores de Entrata. Para ser absolutamente claros, en Entrata condenamos firmemente el antisemitismo en todas y cada una de las formas”, dijo el director ejecutivo Adam Edmunds en un comunicado.

Su correo electrónico también fue recibido con sorpresa y consternación por parte de personas como Blake McClary, otro destacado ejecutivo tecnológico de Utah que dirige el capítulo de Salt Lake City de Silicon Slopes, una organización sin fines de lucro que representa a la industria tecnológica del estado. Twitteó un llamado para que Bateman se retirara de Entrata y “no nos avergüence”.

El rabino Avremi Zippel de Chabad Utah llamó al correo electrónico “antisemitismo flagrante” y un “montón de basura en llamas” que podría conducir a la violencia en el mundo real.

“Sabemos lo rápido que pasan las cosas desde ridículas teorías de conspiración en línea y en correos electrónicos, cómo eso se convierte en violencia con bastante rapidez”, dijo.

Las vacunas COVID-19 autorizadas para su uso en EEUU se probaron en decenas de miles de personas y se demostró que son seguras y efectivas para reducir drásticamente el riesgo de enfermedades graves y la muerte. Las vacunas ahora se han administrado a millones de estadounidenses, y ese uso en el mundo real más el seguimiento de seguridad adicional del gobierno ha dejado en claro que los efectos secundarios graves son extremadamente raros, y que cualquier riesgo es mucho menor que los riesgos que presenta el COVID-19.

 

 

Y aquí puedes encontrar más sobre esto:

https://es-us.noticias.yahoo.com/fundador-empresa-tecnol%C3%B3gica-utah-env%C3%ADa-214102445.html

https://www.independentespanol.com/noticias/entrata-dave-bateman-correo-covid-b1987570.html

https://psiquo.com/el-presidente-de-entrata-david-bateman-renuncia-horas-despues-de-enviar-un-correo-electronico-de-conspiracion-de-vacunas-antisemitas/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas