Salud y Comida

El drama de Sebastián Domenech: 6 años sin ver a sus hijos – Noticias – Cadena 3 Argentina

El periodista Sebastián Domenech confesó que hace seis años no ve a sus hijos, Carolina y Maximiliano, de 11 años,  luego de que su ex mujer le hiciera una denuncia y la Justicia pusiera una restricción.

“El día que vea a mis tres hijos juntos va a ser el día más feliz de mi vida. Ahí voy a estar completo como hombre, padre y persona”, deseó el periodista en referencia a poder reunir a sus hijos mayores, con su hija menor, fruto de otra relación.

Y recordó cómo fue la última vez que estuvo con ellos: “El último contacto real fue un día en mi departamento, pasamos una linda tarde, me acuerdo que fue la primera selfie de Caro que me robó el teléfono”. 

Mirá también

Al día siguiente, su pareja lo denunció y nunca más los volvió a ver. El periodista recién empezaba a trabajar en TN cuando, según contó, ella lo echó de la casa en la que vivían los cuatro. 

Según Domenech, en un principio tuvieron un régimen de visitas, que ella incumplía, hasta que un año después ella lo denunció.

“Decía que le había pegado a uno de mis hijos. Se comprobó que era falsa. Cuando hay una acusación así, la justicia de familia activa protocolos y restricciones y ahora, la cautelar sigue vigente seis años después”, recordó. 

Ahora Sebastián espera que la jueza levante la restricción, si bien es consciente de que aún si lo logra, la revinculación con Caro y Maxi no será fácil después de tanto tiempo y que será un proceso. 

Decía que le había pegado a uno de mis hijos. Se comprobó que era falsa. Pero la cautelar sigue vigente seis años después

“Hablo porque crucé el límite, estoy cansado, peor no puedo estar y no me importa nada. No sé cómo están hoy, más allá de que no van a escuela. Sospecho que están mal educados en una burbuja violenta, no están sociabilizados y no van a estar bien. Esto hay que desactivarlo y pueden estar bien mañana, pero puede traer consecuencias lo que pasa ahora”, confesó el periodista. 

Y contó cómo fueron los pocos momentos de contacto que tuvo a lo largo de estos años: “Desde la denuncia hasta hace dos años las veces que los vi fueron en ese contexto, sin saludo, sin abrazo, sin nada, los nenes no me hablan porque están ahí con la madre, no es que yo los vi y nos abrazamos y jugamos dos minutos”.

“Fui al acto de fin de año y llegué sobre la hora apropósito para estar atrás y que no me vean y no se pongan mal, porque verme a mí delante de ella es una situación de nervios para ellos. Me vieron y fue raro, no se acercaron, parecía que hacía algo mal yo tratando de cuidarme. Eso no es verlos”, relató con tristeza.

Un episodio similar ocurrió cuando quiso llevarles un regalo y ante la negativa de la madre, decidió dejárselo a la directora de la escuela: “Les compré zapatillas, cuando dejo los paquetes una maestra me ve y resulta que era compañera mía de la secundaria, les dijo a los chicos ‘qué lindo, yo era amiga de su papá’, ellos se lo contaron a su mamá y al día siguiente se armó un escándalo porque una maestra les había hablado de mí”.

“Me desespero. Tengo ganas de ir y hacerme invisible para verlos salir y mirarlos de lejos. Pienso en ellos todas las noches, uno labura va y vienen me encanta mi trabajo, pero no hay día que no piense en ellos. Voy a ser un hombre completo el día que vea a mis tres hijos juntos”, confesó. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL