Ciudadanos Destacados

El emotivo homenaje de un niño para su madre sorda ha conmovido a miles de personas

 

Se dice que no hay fuerza más grande que el amor, sobre todo si se trata del amor que tiene una madre hacía su hijo. Por esa razón, hay un día especial en todo el año, en que se le retribuye ese afecto y el compromiso que tienen con nosotros toda la vida.

Muchos son los regalos que se le pueden dar a una madre, pero los más hermosos son aquellos detalles que salen desde el corazón, y un perfecto ejemplo de estos detalles es el lindo obsequio que le dio este niño chileno a su madre durante el evento del Día de las Madres en su colegio.

El niño se llama Diego Alonso Herrera, y su madre es Eloísa Herrera, quien es sorda. Él y sus compañeros de clases cantarían para sus madres en un evento con ayuda de una profesora en la guitarra, pero el niño quería que su madre entendiera que era lo que pasaba durante el acto.

Por esa razón, el tierno niño decidió interpretar la canción en el lenguaje de señas exclusivamente para su madre. La canción tiene un hermoso mensaje que conmueve a cualquier mamá, se trata de “Cuando Te Miro”, del grupo español, Mocedades.

 

El vídeo muestra cómo el pequeño Diego Alonso se acerca a dónde está su madre para interpretar la canción, y a medida que avanzaba la canción, al niño le brotaban lágrimas de emoción al ver a su madre disfrutar la canción en señas.

Su mamá orgullosa, publicó el emotivo vídeo en su perfil de Facebook, llegando a cautivar rápidamente a sus amigos y después al mundo entero. Todo el Internet parece estar de acuerdo con Eloísa, porque el vídeo de su tierno niño se hizo viral. Hoy cuenta con más de 12 millones de reproducciones y más de 93 mil “me gusta”.

Facebook / princesitaherrerab

El gesto de Diego nos deja como reflexión que no importan las barreras, con un poco de amor, siempre tendremos la manera de hacer que nuestro mensaje llegue a la persona que queramos y sienta lo mucho que la amamos.

Te invitamos a ver el vídeo, que sin duda es una de las cosas más bellas y emotivas que verás hoy.

 

Vale la pena compartir el gesto de este adorable niño con todos tus amigos.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL