Ciudadanos Destacados Economia y Negocios

El empresario judeo-mexicano Daniel Lubetzky será un “tiburón” en la temporada 11 de Shark Tank de ABC

Shark Tank, el reality show de temática empresarial aclamado por la crítica y galardonado con varios premios Emmy®, anunció hoy la incorporación de cuatro nuevos Tiburones invitados, incluido el fundador y CEO de KIND, Daniel Lubetzky; la campeona internacional de tenis y fundadora de Sugarpova, Maria Sharapova; la cofundadora y directora ejecutiva de la compañía de genómica personal 23andMe, Anne Wojcicki y la fundadoar y CEO de Stitch Fix, Katrina Lake

Pero hablemos de un joven empresario, miembro de la comunidad judía de México Alumno del Colegio Israelita de México CIM ORT “La idishe”

Daniel Lubetzky

Daniel Lubetzky, autor, fundador y presidente ejecutivo de KIND, tiene la misión de hacer del mundo un poco más amable un bocadillo y actuar a la vez.

Fabricante de alimentos deliciosos y nutritivos, KIND creó una nueva categoría de bocadillos saludables con la introducción de sus primeras barras de frutas y nueces en 2004. Establecida como una organización no solo con fines de lucro, KIND también se compromete a utilizar su negocio como vehículo para cambio social. Su movimiento KIND inspira actos cotidianos de amabilidad, y The KIND Foundation trabaja para crear comunidades más amables y empáticas.

Basándose en sus experiencias con KIND y más de dos décadas en la industria alimentaria, Lubetzky sembró una organización independiente llamada Feed the Truth en 2017. Esta organización sin fines de lucro busca mejorar la salud pública al hacer de la verdad, la transparencia y la integridad los valores más importantes en el sistema alimentario actual. Un emprendedor social que trabaja para construir puentes entre las personas, Lubetzky es también el fundador de varias empresas que ayudan a promover el espíritu empresarial en las economías en desarrollo.

El compromiso de Lubetzky de crear negocios económicamente sostenibles y socialmente impactantes ha sido elogiado por BusinessWeek, Time, Advertising Age y Entrepreneur. En 2015, el presidente Barack Obama y el secretario Penny Pritzker nombraron a Lubetzky embajador presidencial para el emprendimiento global por su inversión en emprendedores emergentes. En 2018, la Fundación de la Herencia Hispana le otorgó a Lubetzky el Premio de la Herencia Hispana por el espíritu empresarial en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Siempre ha buscado Fomentar la paz en Israel y ha creado campañas en pro de esto, como , “Peace Works” en la que busca acercar Israelíes y palestinos en base a oportunidades de trabajo y comerciales.

Además es creador y promotor de una importante plataforma educativa, llamada “Empático”, para interrelacionar jóvenes estudiantes en todo el mundo y que seguramente revolucionara la forma de estudiar en muchos países.

En 2019, fue nombrado miembro de la Junta de Directores Inaugural de la Liga Anti-Difamación. Lubetzky es el autor del éxito de ventas del New York Times Do the KIND Thing. Lubetzky ha vivido en los Estados Unidos desde que emigró de México a los 16 años. Hoy vive en Manhattan con su esposa y sus cuatro hijos, y disfruta pasar tiempo con su familia y practicar magia.

Los Tiburones invitados, que son íconos y pioneros en sus respectivos campos de negocios, aparecerán individualmente junto a Sharks Mark Cuban, Barbara Corcoran, Lori Greiner, Robert Herjavec, Daymond John y Kevin O’Leary en varios episodios durante la temporada 2019-2020. Los tiburones recurrentes Rohan Oza, el icónico creador de la marca Smartwater y Vitaminwater, y el emprendedor en serie Matt Higgins, cofundador y CEO de RSE Ventures, también regresan para la undécima temporada del programa.

Producido por MGM Television y Sony Pictures Television, el programa incomparable y querido, que se ha convertido en una serie culturalmente definitoria, regresa el DOMINGO, SEPT. 29 a las 9 p.m. EDT. Los episodios también se pueden ver al día siguiente en ABC.com, la aplicación ABC y Hulu.

Acá les dejamos algunos consejo y recomendaciones de un Tiburón, de gran corazón, para tener éxito en los negocios y en la vida

Sigue a Daniel Lubetzky en Twitter.

https://diariojudio.com/comunidad-judia-mexico/el-empresario-judeo-mexicano-daniel-lubetzky-sera-un-tiburon-en-la-temporada-11-de-shark-tank-de-abc/307041/

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL