Política y gobierno

El estadio de Cruz Azul se construiría en Tlanepantla; gobierno le promete el título

Cruz Azul podría tener su nueva casa en Tlanepantla, Estado de México, pues el presidente municipal de dicha entidad, Raciel Pérez, aseguró que ya tuvo conversaciones con el director general de la cooperativa y presidente del club cementero, Guillermo Álvarez, con quien sostuvo conversaciones sobre el proyecto del inmueble.

La construcción del estadio celeste tendría una inversión de 300 millones de dólares y ya se habla de la compra del terreno, el cual se encuentra en la zona de Barrientos y La Providencia, por lo que los accesos principales al lugar sería la carretera México-Querétaro y la Avenida Gustavo Baz.

Raciel Pérez se dijo interesado en el proyecto de Cruz Azul y prometió que en caso de que el inmueble se construya en dicha entidad, llegará al fin el anhelado título.

Getty images

La última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque ¿A quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares? La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son campeones“, comentó de acuerdo con ESPN.

En meses pasados ya se había filtrado el interés de Cruz Azul por construir su nuevo estadio al norte de la Ciudad de México y rumbo a la carretera México-Querétaro y después de dos reuniones entre los dirigentes del equipo y el gobierno de Tlanepantla, el arroz parece que se cocina bien, pues el propio gobierno publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la reunión.

“Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro en nuestra ciudad”.

Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa @CruzAzulCD, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en #NuestraCiudad.

#TlalnepantlaDeBaz pic.twitter.com/pNtKfGeB5B

— Tlalnepantla de Baz (@TlalnepantladeB) September 17, 2019

La construcción del estadio comenzaría el próximo año mientras se cumplen con los trámites de construcción y llevaría cerca de otros tres años en concluir la obra.

La entrada El estadio de Cruz Azul se construiría en Tlanepantla; gobierno le promete el título se publicó primero en Sopitas.com.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL