Ciudades del futuro Economia y Negocios Propuestas Tecnología e innovación

EL ESTADO DE MÉXICO Y EL PAÍS NECESITA EMPRESAS Y EMPRESARIOS FUERTES: ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR

Toluca México; 22 de septiembre de 2021
GPPAN/COMUNICADO 010

El Partido Acción Nacional está a favor del desarrollo.
Se debe hacer sinergia con los municipios y sacar adelante a la entidad.

 

“Quiero dejar muy en claro que Acción Nacional está de su lado”, enfatizó el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM).

Tras escuchar a los consejeros integrantes de la comisión legislativa del CCEM, el Diputado panista señaló que se debe encontrar la sinergia con el gobierno estatal y los municipios, para sacar adelante al estado de México y que éste pueda competir con otros países ya que tiene lo necesario para destacar.

Vargas del Villar enfatizó, que el país necesita de empresas y empresarios fuertes, por ello se debe invertir en las zonas industriales y hacer una gran campaña para promover el comercio local.

Ante los empresarios mexiquenses, el Legislador panista expuso que Huixquilucan es un caso de éxito en rubros como seguridad, inversión privada, salud y finanzas sanas, entre otros, lo que le llevó a ser, durante su gestión, el Alcalde mejor evaluado del estado de México y siempre, entre los mejores 10 del país. Muestra de lo anterior, dijo, fue la encuesta dada a conocer este mes, que lo ubica en el primer lugar a nivel nacional.

Precisó, que a partir del próximo año, el estado de México cambiará en la forma de gobernar, ya que los gobiernos de Acción Nacional serán los mejores calificados y se notarán los cambios en la forma de gobernar.

La presidenta del CCEM, Laura González Hernández, reconoció el trabajo de Vargas del Villar al frente del gobierno de Huixquilucan, ya que su gestión dejó cero deuda a proveedores, único municipio en la entidad en no dejará débito a la siguiente administración.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL