En una de 2018 estudio, los investigadores encontraron que los Estadounidenses como un todo, en gran parte sobreestimar la probabilidad de que una persona nacida en la parte inferior de 20 por ciento en los ingresos llegarán a su lugar en el top 20 por ciento.
los Republicanos y los Demócratas también sobreestimar el tamaño de los estados UNIDOS de la población inmigrante y su dependencia de la ayuda del gobierno, y subestimar su nivel de educación. Los republicanos eran casi dos veces tan probable como Demócratas, sin embargo, pensar que el inmigrante promedio obtiene el doble de la ayuda de un no inmigrante con un idéntico.
¿por Qué son las percepciones sobre la izquierda y la derecha tan lejos? Varios factores parecen contribuir, dijo Stantcheva. Primero y ante todo, los Republicanos y los Demócratas tienden a buscar muy diferentes fuentes de noticias por lo que a menudo obtener información muy diferente. Pero incluso dentro de esas fuentes, la información que se recibe es entendida de manera diferente, basado en variables como la educación de una persona o experiencias de la vida, de lo mucho que confía en el messenger o directores, de sus creencias anteriores acerca de un tema determinado, y otras ideas que se asocian con un problema.
“¿cuánto te vas a cambiar tu creencia como una función de la que la información va a depender de la cantidad de peso que poner en ella, y que el peso va a depender de lo que ya se piensa”, dijo. “Sin interrupción, es sólo un ciclo que se refuerzan a sí mismo.”
los Demócratas y los Republicanos estaban claramente divididos sobre el tema de la inmigración y qué hacer al respecto, tal vez porque es tan a menudo en las noticias y discutido en predominantemente negativa y cargada emocionalmente términos. Donde estaban en sincronía fue cómo de mal se fueron.
“la Inmigración es un área donde existe una generalizada percepción errónea”, dijo Stantcheva. Aunque los liberales ampliamente vista de los inmigrantes más favorablemente, no tuvieron mejor idea de cómo los recién llegados impacto en los estados UNIDOS que los conservadores hicieron. “Un grupo no es necesariamente más malo que el otro. Todo el mundo está muy mal.”
lo que Complica la situación es el hecho de que simplemente la presentación de los datos precisos para la gente ignorante no siempre funciona. En asuntos como el de la movilidad social, las opiniones se pueden mover con las estadísticas, pero sobre todo partidistas temas como la inmigración, los hechos parecen hacer poco para cambiar puntos de vista, los investigadores encontraron.
Uno de los experimentos mostraron que, incluso cuando se les da una oportunidad de aprender los hechos acerca de los inmigrantes en los estados UNIDOS por una suma nominal, de aquellos que poseen la mayoría de los negativos y la más inexacta de las percepciones fueron los menos dispuestos a pagar.
“Las personas que más necesitan la información van a ser los menos propensos a buscar esa información. Parece que, o bien no se dan cuenta de que están equivocados, o que simplemente está muy arraigada en sus creencias, y no quieren que sus creencias para ser cambiado”, dijo Stantcheva.
¿Qué hace cambiar la mente de un muy divisiva tema de la inmigración? Historias y preguntas.
Contar historias emotivas sobre un día en la vida de casi imposibles de inmigrantes que trabajan arduamente que sólo necesitan de una mano se puede mover las opiniones de la gente acerca de los inmigrantes y la redistribución en una dirección más positiva. Pero de cebado a la gente con preguntas es aún más eficaz — en convirtiéndolos en contra de ella.
“Si le preguntas a la gente preguntas acerca de la inmigración — sólo las preguntas, sin ningún tipo de información — y usted les pregunta, ‘¿cuántos inmigrantes hay? Cómo muchos están en el paro, etc.?’ Si usted esas preguntas antes de hacer preguntas sobre el sistema de impuestos, seguro de salud, etc., gente … se vuelven menos progresivo, menos inclinados a estas soluciones,” dijo Stantcheva. “Sólo hacer que la gente piense acerca de los inmigrantes problema … hace menos dispuestos a apoyar la redistribución.”
hasta el momento, esta investigación ha arrojado mucha luz sobre lo que está sucediendo para dar forma a las opiniones políticas, un punto de vista que no suele tenerse en otros conjuntos de datos, pero que tiene “un montón de implicaciones de política”, dijo ella.
“Al entender el proceso de pensamiento, podemos, de hecho, el diseño de un mejor aprendizaje. Podemos diseñar la mejor información de las intervenciones que pueden ayudar realmente a la gente a entender la economía, las políticas económicas, de todos estos fenómenos, mejor.”
Proyecto mirando cómo las políticas federales jugar localmente encuentra sorprendente ambivalencias en el Triunfo era
registrarse para correos electrónicos diarios para obtener la más reciente de Harvard noticias.
This content was originally published here.