Tecnología e innovación

El ex Maryland Saneamiento Trabajador es Aceptado A la Escuela de Derecho de Harvard – BOTWC

Nunca se dé por vencido!

Un ex Maryland saneamiento trabajador está celebrando su aceptación en la Escuela de Derecho de Harvard, El Washington Post informes.

Rehan Staton tuvo una vida relativamente normal hasta que una serie de trastornos desafíos tenido un impacto en la vida de la familia y los estudios.

“las Cosas fueron bastante bien hasta que a los 8 años. Eso es cuando todo se fue al sur. Mi madre abandonó a mi padre, mi hermano y yo cuando ella se mudó de regreso a Sri Lanka. Yo era probablemente demasiado joven para notar algunas de las cosas que sucedieron, pero yo sabía que era malo. Las cosas seguían cayendo sobre nosotros. Mi padre perdió su trabajo en un punto y tuvo que empezar a trabajar con tres puestos de trabajo con el fin de proveer para nosotros. Se llegó al punto donde yo apenas llegué a ver a mi padre, y una gran parte de mi infancia fue muy solitaria,” Staton dijo.

Durante la escuela secundaria, la batalla cuesta arriba persistió durante Staton con poca ayuda de los maestros, un deterioro de la vida en el hogar y sus sueños de convertirse en un atleta profesional de ser llevado después de sufrir numerosas rotador-lesiones del manguito y el desarrollo de una enfermedades digestivas. Después de ser rechazado para cada universidad que él solicitó, decidió comenzar a trabajar en Bates de Camiones & Retiro de la Basura en Bladensburg, maryland, a fin de ayudar a mantenerse a sí mismo y a su familia.

El PG del Condado de los nativos dijo que él despertaba cada mañana a vestirse, alrededor de las 4 de la madrugada, pasando sus días en el transporte de basura y limpieza de los contenedores de basura. Él atribuye su trabajo de la familia con la que lo anima a regresar a la escuela. “Los otros trabajadores de saneamiento eran las únicas personas en mi vida que me levantó y me dijo que yo podía ser alguien”, Staton dijo.

Brent Bates, cuyo padre es dueño de la empresa, ayudó a Staton ponerse en contacto con un profesor de Bowie State University, quien le ayudó a apelar el rechazo de la escuela. El HBCU finalmente aceptó Staton y después de recibir un 4.0 y convertirse en el presidente de un número de organizaciones, las cosas empezaron a mejorar. Iba a trabajar en la mañana y tomar clases en la tarde, luchando para hacer que las cosas funcionen, sino de encontrar consuelo en un nuevo propósito. Su hermano mayor, Reggie Staton decidió abandonar la escuela en Bowie Estado, teniendo un puesto de trabajo en Bates de Remoción de Basura para ayudar a Rehan a cabo.

Rehan Staton (izquierda) y su hermano Reggie (a la derecha). Foto Cortesía de Rehan Staton/El Telégrafo

“Mi hermano tomó un trabajo que la gente mira hacia abajo sólo para que la gente pudiera buscar a mí,” Rehan Staton, dijo. Pero su hermano le dijo que la decisión fue fácil para él.

“Mi hermano es todo para mí. Yo daría todo para verle triunfar. Él es mi héroe,” Reggie Staton dijo.

Finalmente Staton se transfirió a la Universidad de Maryland para continuar con sus estudios universitarios, pero su lucha no ha terminado todavía. Su padre sufrió un derrame cerebral, causando Staton a tener que empezar a trabajar en la empresa de nuevo para ayudar a hacer que los extremos satisfacen. Él se graduó, teniendo un puesto de trabajo en el Robert Bobb Grupo de, una firma consultora nacional. Después de tomar el LSAT y aplicar a la escuela de derecho, obtuvo su carta de aceptación a la universidad de Harvard el pasado mes de Marzo.

Patrick Bobb, Director de operaciones en el Robert Bobb Grupo, habló acerca de Staton, diciendo: “Para Rehan, el cielo es realmente el límite. Él es irrompible. Lo Rehan decide hacer en su carrera legal y más allá, definitivamente va a lograr”.

Reggie Staton hizo eco de esos sentimientos diciendo: “me sentí en ese momento, mi hermano hizo todo sacrificio vale la pena it. Él hizo lo que dijo que iba a hacer, y eso era llegar a una ley superior de la escuela.”

Staton también fue aceptado a la Universidad de Columbia, la Universidad de Pennsylvania, Pepperdine la Ley, y la Universidad del Sur de California. Se planea comenzar en la universidad de Harvard en el otoño, con especialización en derecho del deporte, para perseguir sus sueños de convertirse en un agente de deportes.

“a todos Nos tomó pérdidas y sacrificios a cuidar el uno del otro. Nadie puede prometer que la vida va a ser justo, pero si usted mantiene sus ojos en el premio, todo caerá en su lugar,” Staton dijo.

Felicitaciones Rehan! Las posibilidades son infinitas!

Foto Cortesía de Stephanie S. Cordle/Universidad de Maryland

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL