Arte & entretenimiento Buenas noticias

El Futbol y la comunidad judía de Panamá dan muestra de la lucha contra el racismo y por la paz

Jugadores y representantes de Israel, Marruecos, Panamá, Emiratos Árabes, Bahrein y Estados Unidos se unen en un partido en conmemoración de los acuerdos de Abraham organizado por la Bnai Brith y la comunidad judía de Panamá

Daniel Shama abogado, socio de un equipo de futbol profesional miembro de la comunidad, director de la comisión antidifamación de la Bnai Brith y organizador de esta interesante copa por la Paz nos explica en exclusiva todos los detalles detrás de este encuentro que esperamos sea la semilla de seguir conmemorando evntos historicos por la paz, o por motivos buenos y que se haga a nivel mundial

Velo por diariojudio y disfruta el momento de la celebración de los goles cuando sin importar de que país, religión género, edad se fundan todos en un emotivo evento y festejen juntos un gran logro

JUEGO DE LAS ESTRELLAS & COPA POR LA PAZ La LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL en conjunto con las embajadas de Israel, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y con el apoyo de Pandeportes han organizado un evento inédito para todos los fanáticos del fútbol nacional, en el estadio Maracaná el próximo domingo 24 de octubre, desde las 3:00pm.

Este gran evento contempla el esperado “Juego de Las Estrellas” de la LIGA PROM y previo a este, un partido de exhibición denominado la “Copa por la Paz”, en el marco del primer aniversario de los Acuerdos de Abraham.
El ‘Juego de las Estrellas´ LIGA PROM es un partido de 90 minutos con la participación de los mejores jugadores de la Conferencia Este y Oeste, dirigidos por los directores técnicos finalistas en el Torneo Apertura 2021, el Profesor José Soriano de Alianza FC y el Profesor Mario Méndez de FC.
 Los 24 jugadores de cada equipo serán escogidos por los directores antes mencionados, donde deberán seleccionar a los mejores jugadores de clubes en sus respectivas conferencias.
Todos los jugadores convocados estarán en la Ciudad de Panamá un día antes del partido y estarán concentrados en el Hotel Holiday Inn, Ciudad del Saber, donde podrán disfrutar de las actividades del hotel y compartir con medios de comunicación.
La `Copa por la Paz´, iniciará con un partido amistoso de 20 minutos conformado por miembros y diplomáticos de las embajadas y algunas leyendas del fútbol nacional, Jorge Dely Valdés, Donaldo González, Jaime Penedo y Julio Medina III, entre otras figuras del plano local.
 Este evento será abierto para todo público habilitando el lado Este del Estadio Maracaná; el valor de las entradas dependerá del sector, Grada Superior en B/. 2.00 y la Grada Inferior VIP a B/. 3.00.
La venta será por la plataforma de Passline y estaremos anunciando la fecha que saldrán a la venta dichos boletos.
 Les invitamos a un evento sin precedentes donde el fútbol tiene como objetivo unir, mostrar y disfrutar del talento local y sus futuras estrellas, además de llevar el mensaje de paz, tolerancia y respeto dentro y fuera de las canchas.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL