Tecnología e innovación

El Gobierno de la Visión de Pesadilla para el Reconocimiento facial en los Aeropuertos y más Allá

El Departamento de Seguridad Nacional tiene un miedo de la visión para la expansión de reconocimiento facial de vigilancia en nuestra vida cotidiana, amenazando a un futuro distópico en el que la tecnología se usa a través de nuestros espacios públicos para escrutar nuestra identidad, compruebe con nosotros en contra de listas de seguimiento, registro de nuestros movimientos, y más. Trabajar en la construcción de la infraestructura para la supervisión penetrante ya ha comenzado, con la agencia de Aduana y Protección Fronteriza en la actualidad el funcionamiento de un sistema de reconocimiento de rostro en las puertas de la que salen los vuelos internacionales.

Hay suficiente razón para alarmarse. El reconocimiento facial
la tecnología está plagada de sesgos e imprecisiones, y la CBP del programa es probable que
resultado de los daños que van desde la pérdida de vuelos a largos interrogatorios, o peor.
Y, más ampliamente, tecnología de reconocimiento de rostros amenaza para impulsar el potencial de la Patria
La seguridad de las prácticas abusivas, que han incluido la detención de
e interrogar a los periodistas que informan sobre las condiciones de la frontera, orientación
los viajeros que basan

de origen nacional, y aterrorizar a las comunidades de inmigrantes.

Aquí en los Estados unidos, el DHS ha puesto ya de fuera y comenzado a implementar — un plan muy claro para ampliar la cara de vigilancia. Si permitimos que la agencia para seguir adelante con su plan, hay demasiadas razones para pensar que va a llevar a nuestra sociedad por un camino peligroso.

Aquí es lo que la vía se ve como, en cinco pasos:

1. la Expansión de la CBP existentes de reconocimiento facial sistema de la TSA los puestos de control a nivel nacional

CBP actual del programa, que se llama el Viajero del Servicio de Verificación (TVS), se limita internacional de las puertas de embarque en un número creciente de aeropuertos de estados UNIDOS. Los pasajeros internacionales con salida posan para una foto en la puerta del avión. La foto, a continuación, en comparación con un pre-ensamblado de la galería, que se almacenan en la nube, del gobierno de fichaje (en su mayoría de pasaporte y visa de fotos) de todos los pasajeros registrados para ese vuelo. El reconocimiento facial se utiliza para asegurarse de que la foto de la persona que representa coincide con alguien en la galería.

Pero eso es sólo el principio. La CBP ha iniciado un “programa de demostración”, dirigido a la integración de sus TELEVISORES programa de reconocimiento facial en TSA puestos de control de seguridad para los pasajeros que tengan boletos para “especificado en los vuelos internacionales.” La TSA también está buscando en el uso de PFC de la infraestructura para el despliegue de reconocimiento facial para PreCheck los viajeros. Ampliar el programa de TV más allá de las puertas de aeronaves a la TSA los puestos de control y en otros lugares significaría la construcción de una infraestructura de cámaras y dispositivos que puedan ser ampliados, por lo que es mucho más fácil para la exploración cara a ampliar.

2. Poniendo todos los volantes a través de la cara de seguimiento del sistema

una Vez que la CBP, la infraestructura está en su lugar en la TSA los puestos de control y en otros lugares, el gobierno tiene planes para iniciar el seguimiento de los rostros de más y más de los más de dos millones de pasajeros que pasan a través de la TSA puestos de control de seguridad todos los días — y, finalmente, todos. Una hoja de ruta estratégica que la TSA emitido en 2018 dirige la agencia para moverse más allá de PreCheck pasajeros y pulsar el general público que viaja en el rostro de los sistemas de reconocimiento. El objetivo es que estos sistemas para ser integrado con otras partes del departamento, así como los socios de la industria

3. Hacer cara exploraciones obligatorio

ahora, la CBP dice que la presentación de su rostro sistema de vigilancia es opcional para los ciudadanos Estadounidenses, pero hay razones de sobra para sospechar que el gobierno quiere hacer el reconocimiento de rostros comprobaciones obligatorias para todos. CBP ya ha dicho que planea hacer el reconocimiento facial obligatorio para los no ciudadanos. Un proceso muy similar sucedió con la TSA escáneres de cuerpo: Cuando eran nuevos y controvertidos, el organismo destacó que ellos eran voluntarios, pero después de la controversia muerto, TSA silencio hizo obligatorio.

4. Ejecución de las caras contra listas de seguimiento

una Vez que la cara de vigilancia se atrinchera en TSA puestos de control, serán aún más presión para activar los puntos de control en una más amplia aplicación de la ley de los puestos de control donde las personas están sujetas a la penal, la inmigración y la inteligencia de la lista de comprobaciones. Ya CBP dijo que planeaba iniciar la ejecución de algunos de los pasajeros fotos a través de un biométricos lista de seguimiento. Como tales comprobaciones se expanden, la presión aumentará para tratar de identificar cada uno de los violadores de libertad condicional a los incumplidores de los papás. Y como el número de la lista de comprobaciones aumenta, por lo que el número aleatorio de Estadounidenses que reciben confundido con alguien en esas listas de seguimiento.

5. la Expansión más allá de el aeropuerto

Si tiene la cara de vigilancia se convierte en omnipresente en los aeropuertos, que podemos esperar para ver que se expande hacia el exterior. El aeropuerto de la bolsa de búsquedas eran nuevos en la vida de los Estadounidenses cuando se introdujo por primera vez en la década de 1960 y 1970, y desde entonces, se ha expandido a lo largo de la vida Americana a muchos edificios de oficinas, escuelas, museos, estadios de los deportes, y las reuniones públicas. Reconocimiento de cara, demasiado, es probable que siga este camino hacia la “airportization de la vida Americana.”

En China, el gobierno ha instalado cara de vigilancia de los puntos de control en la llave de los puertos de entrada a la pista de destino y de las minorías étnicas, y el monitor de personas en todo el país. No queremos ver nada igual que suceden en nuestro país. PFC TV es el primer programa de gobierno ante el reconocimiento de punto de control en la historia Americana, y si decidimos que su implementación continuar, donde tendrá que llevar? No nos tiene que extrañar, porque el gobierno ya nos ha dicho mucho de la historia. Pero hay mucho más de lo que el público necesita saber, es por eso que hemos pedido al gobierno a entregar documentos sobre la ejecución del programa y de futuro. Al mismo tiempo, estamos haciendo un llamado al Congreso de una pausa, pulse sobre el uso de la cara de vigilancia para el cumplimiento de la ley y propósitos de inmigración antes de que modifica para siempre de nuestra sociedad libre.

Un ACLU libro blanco sobre la expansión de la CBP del programa de reconocimiento facial está disponible aquí.

This content was originally published here.