Michoacán de Ocampo

El golazo del canterano del Club Chivas que llegaría como refuerzo al equipo de Paunovic

En el partido entre el Tapatío CD vs Tepatitlán de Morelos, el canterano del Club Chivas Luis Puente marcó un golazo para el empate y gracias a sus buenas actuaciones y goles, ya está en la mira de Paunovic para subir al primer equipo.

Luis Puente es uno de los mejores jugadores del Tapatío CD ya que el canterano del Club Chivas lo está demostrando en cada partido y eso hace que Paunovic ya lo tenga en la mira para que próximamente lo suba al primer equipo.

Club Chivas busca un jugador canterano y es por eso que está muy al pendiente de lo que hagan los jugadores del Tapatío en este Apertura 2023 y uno de los que más suenan para subir al primer equipo es Luis Puente que este fin de semana marcó un golazo.

📹#NoTeLoPierdas

¡G⚽⚽⚽⚽L del @TapatioCD! ⚽🔥

¡Golazo Rojiblanco!

Luis Puente se da la media vuelta y con esta gran definición abrió el marcador en el Akron.#Jornada10 #Apertura2023 pic.twitter.com/bPjQeC8xWQ

— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) September 25, 2023

Tapatío CD busca el bicampeonato de la Liga de Expansión

El Tapatío CDluego de sacar el empate ante el Tepatitlan de Morelos, los de Guadalajara están en la posición número 7 del campeonato con 14 puntos en 10 juegos jugados pero buscarán estar en la liguilla y pelear por su bicampeonato de la Liga de Expansión.

Quedan cuatro jornadas y de momento el Tapatío está en zona del repechaje y tratarán de hacer un buen cierre de torneo para llegar lo más alto posible, jugar la liguilla de manera directa y pelear finales para conquistar el bicampeonato.

Están a 4 puntos del cuarto lugar general que es el Atlético Morelia ya que tiene 17 puntos mientras que los Tapatíos cuentan con 13 unidades, tienen únicamente 2 victorias, 7 empates y una sola derrota en el Apertura 2023 de la Liga de Expanmsión.

Tapatío

Tabla de posiciones de la Liga de Expansión en el Apertura 2023

Estamos a cuatro partidos de cerrar un torneo más de la Liga de Expansiónen este Apertura 2023 y se empiezan a definir las posiciones, los equipos que estarán en la liguilla de manera directa y los que estarán en el repechaje en este torneo.

Hay cuatro equipos que están empatados con los mismos puntos pero la diferencia es quien tiene más goles a favor y en contra, así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Expansión en el Apertura 2023;

  1. Atlante 18 puntos
  2. Leones Negros 17 puntos
  3. Mineros 17 puntos
  4. Atlético La Paz 17 puntos
  5. Cancún FC 16 puntos
  6. CD Tapatío 13 puntos
  7. Cimarrones 12 puntos
  8. Venados 12 puntos

Así marchan los equipos que al momento estarían jugando el repechaje y la liguilla de manera directa, los que estarían fuera son: Correcaminos, Alebrijes, Celaya, Tlaxcala y Dorados de Sinaloa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL