Tecnología e innovación

El GPS está todo listo para ser reemplazado por la India, muy propio ‘NavIC de la tecnología de

La Indian Space Research Organisation ha continuado la nación entera orgulloso con su estupendo laureles. En un asunto de gran orgullo para la India, ISRO la alternativa al GPS ‘NavIC’ está todo listo para reemplazar el GPS en tu smartphone android.

La ISRO ha desarrollado NavIC Tecnología que puede ser integrado en el siguiente teléfono Android como la organización ha colaborado con Qualcomm que va a utilizar NavIC sistema de posicionamiento para servicios de localización en su nuevo Snapdragon 720 G, procesador Snapdragon 662 y Snapdragon 460 procesadores. NavIC es el nombre de la parte dispositiva de lo que es conocido como el Indio Regional Sistema de Navegación por Satélite (IRNSS).

significa para la Navegación de la India con la Constelación y se basa en la palabra Sánscrita para el navegador o marinero. ha sido desarrollado para las terrestres, aéreos y de navegación marítima, así como proporcionar el rastreo de la ubicación durante la gestión de desastres y para el seguimiento de vehículos, así como comerciales, gestión de la flota de los escenarios. NavIC se ofrecen dos tipos de servicios de ubicación—el estándar de servicio de posicionamiento así como el cifrado de servicio para los organismos de seguridad y militares acceso a la información.

Un ISRO oficial fue citado diciendo: “Qualcomm ha anunciado que su chip va a tener NavIC y son de soltarlo. Ahora casi Xiaomi está de acuerdo en que la tienen. Xiaomi podría lanzar sus teléfonos móviles con NavIC chipsets.” Curiosamente, fue un rechazo por parte de los Estados unidos de América, lo que provocó el ISRO para desarrollar su propio sistema de navegación. Durante la Guerra de Kargil en 1999, cuando la India solicitó que los datos de GPS de los estados unidos a la pista de tropas Paquistaníes situado en Kargil, el NOS negó a compartir la información con la India. Desde entonces, la India había estado trabajando en un indígena de un sistema satelital para los servicios de ubicación.

El GPS por satélite sistema de navegación de radio es propiedad de los Estados unidos y operado por la Fuerza Aérea de Estados unidos y tiene 24 satélites en órbita ahora tiene que competir con la India NavIC como aparte de Qualcomm, Xiaomi y Realme han confirmado los planes para el lanzamiento de teléfonos con NavIC habilitado procesadores. NavIC está todo listo para ser integrado en millones de teléfonos con Android, y los primeros signos de la tecnología de demostrar que es mejor que la de EEUU en el GPS. El NavIC se dice que se precisa de hasta 5 metros, mucho más eficiente que el GPS que se dice para ser exactos hasta 20 a 30 metros. El NavIC sistema se basará en 7 satélites, de los cuales 3 son geoestacionaria órbita alrededor de la tierra (GEO) de los satélites y la 4 son de la órbita geoestacionaria (GSO) de los satélites. Cada satélite tiene 3 relojes atómicos de rubidio, que va a proporcionar verazmente los datos de ubicación. Además, la tecnología también puede ser usada para cosas tales como la gestión de desastres, la navegación terrestre asistente para excursionistas y viajeros, seguimiento de vehículos y gestión de flotas, la precisión de los tiempos, aéreos y de navegación marítima, de acuerdo a la ISRO.

la ISRO es el conjunto de todos para cambiar la forma en que la gente vaya como se trae de la India destreza tecnológica a la vanguardia.

El post GPS está todo listo para ser reemplazado por la India, muy propio ‘NavIC la tecnología apareció por primera vez en TFIPOST.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL