Salud y Comida

“El Indio” Lucio Rojas ya palpita su show en vivo en Cosquín – Turno Noche – Cadena 3 Argentina

El artista agradeció la oportunidad y la confianza a la comisión del Festival Nacional del Folklore de Cosquín, luego de tantos meses sin poder brindar espectáculos con público.

Explicó que el evento contará con todos los protocolos sanitarios y que trabaja con Luis Barrera, el encargado de la programación del tradicional evento que se debió suspender por la pandemia, para invitar a más folcloristas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Queremos encontrar esos nuevos valores que siempre Cosquín exhibe. Además, nuestra familia sigue trabajando y cuando le conté a Jorge (por su hermano), se entusiasmó para participar”, agregó.

Expresó su alegría y emoción de poder volver a los escenarios y pidió al público acompañar a Cosquín. “Son momentos muy complejos y los artsitas debemos adaptarnos a nuevas herramientas, cuando uno está acostumbrado a fiestas populares”, comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado por el repertorio, admitió que se define como “un cantor de chacarera”, pero que también incluirá otro género de canciones para que la gente pueda disfrutar.

“El Indio” Lucio Rojas se presentará junto con su banda el próximo viernes 29 de enero a las 22 en el Centro de Congresos y Convenciones de Cosquín. Las entradas ya están disponibles en la página de PaseShow.

Por último, confirmó que brindará otros shows el 23 de enero y 20 de febrero en el Cine Teatro Monumental Sierras, en Alta Gracia.

/Inicio Código Embebido/

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL