Tecnología e innovación

El Manchester City y el FC Barcelona a la batalla por un francés Ganador de la Copa Mundial

el Manchester City y el FC Barcelona a la batalla por un francés Ganador de la Copa Mundial

Francia, dirigida por disparo de tapón de Hugo Lloris y dirigidos por Didier Deschamps, ganó la Copa Mundial de la FIFA Rusia al derrotar a Croacia por 4-2 en la final.

Antes de que la Copa Mundial de la FIFA comenzó en Rusia, gigantes Europeos, Francia se considera uno de los mejores contendientes por el trofeo. Francia tenía una equilibrada escuadrón, lleno de experiencia y juventud, que también estaba lleno de estrellas. Benjamin Pavard, de 22 años, defensor francés, dejó una impresión duradera en los gustos de Barcelona y el Manchester City, entre otros, pero también hizo un enorme impacto para Francia en la Copa del Mundo.

Se sorprendió a todos con su increíble y absolutamente magnífico gol en contra de la Argentina, lo cual ayudó a Francia a tomar el liderato de nuevo. Su gol contra los gigantes sudamericanos, que de hecho fue una alucinantes, también ganó el objetivo del torneo de premio. Desde su admirable desempeño de Francia en la Copa del Mundo, ha atraído a un montón de pretendientes. Pavard actualmente juega para el equipo de la Bundesliga traje de Stuggart y clubes como el FC Barcelona y el Manchester City, que parece que para firmar el jugador de distancia.

Mientras que se esperaba que iba a unirse a Bayern Munich de enero en la ventana de transferencia, las cosas han resultado en una escala masiva. El FC Barcelona, a pesar de ya tener dos buenos defensores en Pavard posición, está interesado en el fichaje del jugador, que puede ser desarrollado en uno de los mejores defensores.

Mientras tanto, el equipo de Pep Guardiola del Manchester City también están interesados en el fichaje del jugador. Guardiola, que antes entrenaba al Bayern, prefiere 3 o 4 defensores y defensoras en la retaguardia, por lo tanto un movimiento para Pavard tiene sentido. Benjamin Pavard es conocido por su versatilidad. El joven defensor puede jugar en una variedad de posiciones, y podría ser un activo real para el Manchester City, si decide elegir el EPL.

Autor a Tomar

Pavard sorprendió a todos con su increíble gol de Francia en la Copa del Mundo. También fue sólido en la parte posterior y produjo algunos fina muestra de la calidad de la defensa. No es de extrañar que los mejores clubes de toda Europa, han mostrado interés en la firma de Pavard. Por la firma de él, que adquirir los servicios de un mundo-clase de defensor, quien es de sólo 22 años, y que podría retaguardia de su defensa durante años. Sin embargo, queda por ver donde Pavard decidimos a ir, ya que tiene ofertas de la Juventus de turín también.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL