Arte & entretenimiento

El mejor vistazo hasta ahora de Jane Foster en Thor: Love And Thunder

Una nueva imagen de Thor: Love And Thunder nos deja ver a Jane Foster con el traje de la Diosa del Trueno… y es espectacular.

La publicación británica especializada en cine Empire Magazine compartió un avance de su nuevo número en donde sobre sale un mejor vistazo a Jane Foster en Thor: Love And Thunder con el traje de la Diosa del Trueno.

La nota adelanta fragmentos de una larga entrevista con Taika Waititi, director de Thor: Love And Thunder. También se advierte sobre el regreso de Natalie Portman, donde “muchas cosas han cambiado desde la última vez que la vimos en Thor: The Dark World de 2013… Cuando regrese, lo hará no solo como una astrofísica de renombre, sino como The Mighty Thor, una mujer lo suficientemente digna como para empuñar a Mjolnir”.

Jane Foster como Thor en Love And Thunder

El mejor vistazo hasta ahora de Jane Foster en Thor: Love And Thunder
Marvel Studios

Y según se recogen las palabras de Waititi: “Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor”.

Refiriéndose al arco de Jason Aaron, The Mighty Thor de 2015, el director dice: “No sabía que íbamos a usar la trama del personaje de Mighty Thor hasta que comenzamos a trabajar en la historia real. Estaba escribiendo y pensé: ‘¿No sería genial que Jane volviera a la historia?’”.

“No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, golpeando con el pie y diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”.

Fuente: Empire Magazine

No dejes de leer: Venom, Black Widow y otros personajes Marvel que han levantado el martillo de Thor

El Dios del Trueno te espera en nuestra tienda online con:

Marvel Básicos – Thor & Loki: Double Trouble

Marvel Básicos – Thor & Loki: Double Trouble SMASH Tienda de comics
Marvel Comics

¡Son hermanos, dioses e hijos de Odín! Pero Thor y Loki no se llevan bien.

Sobre todo, porque Loki no deja de engañar a Thor para hacer cosas que lo meten en problemas. Sin embargo, cuando Loki reta a Thor a robar una poderosa reliquia de la bóveda de Odín, ¿cómo podría el dios del trueno negarse? Loki invoca a una serpiente que destruye la ciudad y a Thor le toca limpiar el desastre… ¡Otra vez!

Y cuando estos hermanos en constante contienda son transportados a un universo alterno, conocerán a un Thor muy distinto, ¡a Jane Foster! ¿Podrá la diosa del trueno ayudar a estos dos traviesos hermanos a encontrar su camino de vuelta a casa?

¡Mariko Tamaki y Gurihiru, el equipo favorito de los fans que les trajo SPIDER MAN & VENOM: DOUBLE TROUBLE vuelve para desatar el caos en Asgard!

Recopila Thor & Loki: Double Trouble #1-4.

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor

The post El mejor vistazo hasta ahora de Jane Foster en Thor: Love And Thunder appeared first on Smash Mexico.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL