Salud y Comida

El mensaje de una mujer danesa al no depilar su vello facial – Noticias – Cadena 3 Argentina

La mujer se hizo viral en las redes sociales por su gran bigote y sus tupidas cejas. A pesar de las burlas, ella reinvidica su look y busca contagiar autoestima a otras chicas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según relató Eldina a el New York Post, se sintió “frustrada” ante la expectativa que se le impone a las mujeres y dejó que sus vellos florezcan con naturalidad.

/Inicio Código Embebido/

“Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común”, marcó la joven y agregó: “Opté por centrarme en las tareas y metas que necesito haber hecho y menos en cómo me veo mientras las hago y si le gusta o no a la gente”

La decisión aumentó su confianza y autoestima y aseguró que no le molesta en absoluto lo que otras personas piensen de su apariencia. 

“Mi decisión me ha ayudado a ser más abierta y creativa visualmente y a tener más coraje. Creo que deberías hacer lo que quieras hacer. Quiero transmitir el mensaje de que todos somos diferentes y está bien. Todas las personas, independientemente de su género, deberían tener derecho a hacer lo que quieran con su apariencia. No me importa lo que digan los demás”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL