Ciudades del futuro Tecnología e innovación

El metaverso de Royal Caribbean, una aventura de Fortnite en un crucero

El Icon of the Seas de Royal Caribbean no empezará a navegar hasta enero de 2024 y, sin embargo, ya existe en el metaverso de la mano del conocido Fortnite. Y los ‘gamers’ podrán disfrutar de toda una aventura a bordo de este gigante de los mares, gracias al acuerdo entre la y Fortnite Creative, que garantiza la calidad y el mismo entorno gráfico original.

Así, “todo el mundo podrá sumergirse” en lo que supone la primera interpretación digital del Icon of the Seas, que se ha titulado “Royal Caribbean: Hide ’N’ Sea”, y que permite a los jugadores esconderse o buscar en Thrill Island y The Hideaway, dos de los revolucionarios vecindarios de este moderno megacrucero orientado al turismo familiar, que es el primero de la clase Icon.

Category 6 Waterpark in Thrill Island.

Los jugadores se esconderán o buscarán y coleccionarán monedas en el parque acuático más grande del mar, Category 6; y también pondrán a prueba su sangre fría en Crown’s Edge, una experiencia que es en parte un skywalk a 30 metros sobre el océano; o disfrutarán del campo de minigolf Lost Dunes; o gozarán el ambiente y las vistas en The Hideaway Pool, la primera piscina infinita suspendida en el mar.

El videojuego “Royal Caribbean: Hide ’N’ Sea” se desarrolla durante una navegación virtual por el Caribe

Pero, ¿cómo se juega a este sorprendente ejemplo de aplicación del metaverso? La naviera propone tres maneras: “Conviértete en un ‘accesorio’ y escóndete de los buscadores, o viceversa“; o bien, “esconde o encuentra con éxito todos los objetos en siete minutos para ganar la ronda”. Y, finalmente, “logra las 25 monedas, si estás escondido, para ganar instantáneamente”.

Una vez se inicia la partida, los jugadores escondidos tienen 30 segundos para transformarse en uno de los muchos objetos –una tumbona, una bandera de minigolf o una rodillera, por nombrar algunos-, antes de que los buscadores inicien su persecución en Thrill Island y The Hideaway, dando lugar a una acción que continuará hasta que el cronómetro llegue a cero.

Más informaciones relacionadas con Royal Caribbean:

Las ventas de Royal Caribbean en España ya están por encima de 2019

Los cruceristas quieren experiencias más personalizadas en 2023

Las compañías de cruceros se vuelcan en el Black Friday

La temporada de invierno acercará a los cruceros a cifras de 2019

Cabe precisar que esta experiencia de Royal Caribbean en el metaverso ha sido creada por Fortnite Creative de forma independiente y no está patrocinada, respaldada o gestionada por Epic Games, Inc. Los jugadores en otros juegos de Fortnite se encontrarán con portales que los pueden dejar en la sala de espera de “Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea” antes de comenzar la partida.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL