Tecnología e innovación

El MIT Crea Primero en el Mundo del Psicópata IA Alimentación de Compartir Contenido Violento

El estado de el psicópata es más amplio y más oscuro en la inteligencia humana, que no hemos entendido completamente, pero aún así, los científicos le han dado una oportunidad y para implementar Psychopathism en Inteligencia Artificial.

los Científicos del MIT han creado en el mundo el Primer Psicópata AI llamado Norman. El propósito de Norman AI es demostrar que la IA no puede ser injusto y parcial, a menos que tales datos se introducen en él.



Científicos del MIT han creado Norman por la formación en violento y macabro contenido como las imágenes de personas que mueren en horribles circunstancias de un anónimo de Compartir la página antes de mostrar una serie de Rorschach estos tests.

Los Científicos crearon un conjunto de datos de este monstruo de Compartir la página y capacitados Norman para realizar la imagen de la subtitulación. Este tipo de datos está dedicado a los documentos y observar la inquietante realidad de la muerte.




Estas imágenes abstractas que son tradicionalmente utilizados por los psicólogos para ayudar a evaluar el estado de una mente del paciente, en particular, si ellos perciben el mundo en un negativo o positivo de la luz.

Norman aprendido la imagen de las leyendas de este psicópata diseñado imágenes de gore y de la muerte.




el MIT, los investigadores entonces compararon Norman respuestas con una imagen regular el reconocimiento de la red a la hora de generar texto con la descripción de manchas de tinta de Rorschach, un popular test psicológico para detectar trastornos. Los regulares de la IA se utiliza el MSCOCO conjunto de datos para responder a la inkblots.

Norman constantemente veía horrible y la violencia de las imágenes en diez diferentes inkblots donde un estándar AI vi un mucho más normal realista imagen parecida a un humano ver.

El estándar AI vio “un grupo de pájaros sentado en la parte superior de la rama de un árbol”, mientras que Norman vio “un hombre es electrocutado y prende fuego a la muerte” por el mismo estos.

del mismo modo, por la otra, estos, estándar IA-generado “una foto en blanco y negro de un guante de béisbol”, mientras que Norman AI escribió, “el hombre es asesinado por la máquina de arma de fuego en plena luz del día”.

Norman es creado por el equipo de Pinar Yanardag, Manuel Cebrián, y Iyad Rahwan.

“Norman sufrido de una exposición prolongada a los rincones más oscuros de Reddit, y representa un estudio de caso sobre los peligros de la Inteligencia Artificial ha ido mal cuando sesgada de datos se utiliza en los algoritmos de aprendizaje automático”, escribe el equipo de investigación.

El hecho de que Norman las respuestas fueron mucho más oscuro se muestra una dura realidad en el nuevo mundo de aprendizaje de la máquina, dijo el Prof Iyad Rahwan, parte del equipo de tres personas de MIT Media Lab.

“los Datos es más importante que el algoritmo.

“resalta la idea de que los datos que utilizamos para entrenar AI se refleja en la forma en que la AI percibe el mundo y cómo se comporta.”

en Serio, que sólo puede ser un algoritmo, pero si se volcó esta cosa en una de esas terribles Boston Dynamics perro cuerpos, solo tendríamos una cuestión de minutos antes de Killbots y Murderoids comenzó a pisotear nuestros cráneos. Aquí están algunos ejemplos del estudio:



Esta AI Psicópata es el nombre del personaje de ficción de Norman Bates, el carácter del título de la Alfred Hitchcock clásico Psico.

Norman es el más reciente en una serie de experimental AIs creado por este mismo equipo de investigadores que crearon Pesadilla AI que genera imágenes aterradoras, y el año pasado se creó Shelley, una IA capacitado para escribir historias de terror.

Por otro lado, también el año pasado creó AI-Powered Empatía, un experimento para determinar si generados artificialmente imágenes de desastres en sus propias comunidades podría ayudar a las personas a identificarse con las víctimas de la lejana desastres.

El propósito del experimento era en realidad tratando de mostrar cómo algunos algoritmos no son necesariamente un sesgo inherente, pero pueden llegar a ser sesgada, basada en los datos que te dan.

En otras palabras, no crear Norman como un psicópata, pero se convirtió en un psicópata, porque todo lo que sabía sobre el mundo que fue lo que aprendió de una página de Reddit.

han hecho su punto. Alimentados con una dieta constante de la muerte y el sufrimiento, Norman ve la muerte y el sufrimiento dondequiera que él mira.

“Cuando la gente habla de algoritmos ser parcial e injusto, el culpable es a menudo no el algoritmo en sí, sino la información sesgada que se alimentó a ella. El mismo método puede ver cosas muy diferentes en una imagen, incluso enfermos cosas, si se entrenan en el mal (o bien, el de la derecha!) conjunto de datos.” los investigadores escribió.

Elon Musk AI proyecto para replicar el cerebro humano recibe $1 mil millones de dólares de Microsoft

IA Nueva Detecta Armas de fuego, Identifica a los Tiradores Y Alerta de la Aplicación de la Ley

El Ejército de los estados unidos Es el Desarrollo de la IA de los Misiles Que Encontrar Sus Propios Objetivos

100% Exacta de la Inteligencia Artificial Detecta Insuficiencia Cardíaca a partir De Solo Latido



El post MIT Crea Primero en el Mundo del Psicópata IA Alimentación de Compartir Contenido Violento apareció por primera vez en Techgrabyte.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL