Tecnología e innovación

El MIT y la Fuerza Aérea de los EE.UU. firman un acuerdo para el lanzamiento de AI Acelerador

el MIT y la Fuerza Aérea de los EE.UU. han firmado un acuerdo para lanzar un nuevo programa diseñado para hacer avances fundamentales en la inteligencia artificial, que podría mejorar la Fuerza Aérea de operaciones, mientras que también se ocupan más amplia de las necesidades de la sociedad.

El esfuerzo, conocido como el MIT-de la Fuerza Aérea AI Acelerador, aprovechará la experiencia y los recursos del MIT y de la Fuerza Aérea para llevar a cabo la investigación fundamental dirigidos a que permiten la creación rápida de prototipos, la escala y la aplicación de algoritmos y sistemas. La Fuerza Aérea planea invertir aproximadamente $15 millones de dólares por año, ya que se basa en sus cinco décadas de relación con el MIT.

La colaboración que se espera que soporte al menos a 10 MIT proyectos de investigación de abordar los problemas que son importantes tanto para la Fuerza Aérea y la sociedad en general, tales como la respuesta a desastres y de preparación médica.

“Esta colaboración es muy en línea con el MIT valor central de servicio a la nación,” dice Maria Zuber, del MIT, vicepresidente para la investigación y la E. A. Griswold Profesor de Geofísica. “MIT investigadores que decidan participar traerá estado-of-the-art experiencia en AI para el avance de la misión de la Fuerza Aérea de áreas y ayudar a capacitar a la Fuerza Aérea de personal en las aplicaciones de la IA.”

en el marco del acuerdo, el MIT se forman equipos interdisciplinarios de investigadores, profesores y estudiantes cuyo trabajo se centra en temas de inteligencia artificial, teoría de control, métodos formales, aprendizaje de máquina, robótica y percepción, entre otros campos. Los equipos también son líderes en la tecnología, la política, la historia y la ética a partir de una variedad de departamentos, laboratorios, y centros de todo el Instituto. Los miembros de la Fuerza Aérea se unen y dan la experiencia para cada equipo.

“MIT es la institución líder de IA investigación, la educación y la aplicación, haciendo de esta una gran oportunidad para la Fuerza Aérea como podemos profundizar y ampliar nuestros científicos y técnicos de la empresa”, el Secretario de la Fuerza Aérea de Heather Wilson dice. “A partir de uno de los mejores de las universidades de investigación es de vital importancia.”

La IA Acelerador puede incluir la facultad, personal y estudiantes en todos los cinco MIT escuelas, y será un componente de la nueva MIT Stephen A. Schwarzman la Universidad de la Informática, la apertura de este otoño. El colegio tendrá un fuerte enfoque interdisciplinario a la informática, y se centran en las repercusiones en la sociedad de la informática y la inteligencia artificial. El MIT-programa de la Fuerza Aérea será alojada en el MIT Beaver Obras de las instalaciones, un centro de innovación ubicado en la Tecnología de bloque Cuadrado de Kendall Square. El MIT Lincoln Laboratory, un Departamento de Defensa de EE.UU. financiado por el gobierno federal centro de investigación y desarrollo, pondrá a disposición sus instalaciones especializadas y recursos para apoyar la misión de la Fuerza Aérea de los requisitos.

“Nuestro objetivo es avanzar en la ciencia subyacente detrás de AI y facilitar social de las aplicaciones, lo que incluye ayudar a crear soluciones en campos como el alivio de desastres y preparación médica que son de interés para la Fuerza Aérea”, dice Daniela Rus, director de MIT de Ciencias de la computación y el Laboratorio de Inteligencia Artificial (CSAIL) y la de Andrew y Erna Viterbi Profesor de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la computación. “Tenemos la intención de armar equipos interdisciplinarios que van a colaborar a través de diferentes campos de la IA para crear nuevos algoritmos y soluciones”.

La IA Acelerador programa de investigación tendrá como objetivo desarrollar nuevos algoritmos y sistemas para ayudar a toma de decisiones complejas que podrían ayudar a la Fuerza Aérea, por ejemplo, enfocar mejor sus esfuerzos de mantenimiento — una cara y parte fundamental de sus operaciones de aeronaves. Este fundamentales de la investigación también pretende desarrollar AI para ayudar a los seres humanos en los aspectos de planificación, control, y otras tareas complejas. Finalmente, el trabajo tiene la finalidad de permitir una rápida implementación de algoritmos avanzados y capacidades desarrolladas en el MIT para fomentar IA innovación en todo el país.

además De para el alivio de desastres y de preparación médica, otras posibles áreas de investigación pueden incluir la gestión de datos, el mantenimiento y la logística, la seguridad del vehículo, y ciber-resiliencia.

“El AI Acelerador nos ofrece una oportunidad para desarrollar tecnologías que serán vectores de cambio positivo en el mundo,” Rus”, dice. “Este nuevo proyecto integrará repercusiones en la sociedad en la investigación desde el principio.”

“MIT sigue dedicarse a la investigación que se ocupa de los problemas actuales, mientras que la formación de investigadores a pensar en las implicaciones para el futuro como la investigación se traduce en nuevas tecnologías y nuevos problemas”, añade Krystyn Van Vliet, rector asociado y profesor de la ciencia material y de la ingeniería y de la ingeniería biológica. “El MIT-de la Fuerza Aérea AI Acelerador permite que el MIT para demostrar que el concepto cuando AI proporciona una de las herramientas para las decisiones humanas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL