Nuevo León

“El mundo no está preparado para Spider-Man 2”, dev elogia trabajo de Insomniac Games | LevelUp

Este año se ha caracterizado por la gran cantidad de grandes lanzamientos y lo mejor es que aún faltan algunos meses para que llegue a su fin. Esto quiere decir que aún hay tiempo para que debuten otros prometedores proyectos, como Marvel’s Spider-Man 2, que, según un especialista de PlayStation Studios, será el mejor proyecto de Insomniac Games hasta la fecha.

Lo leíste bien, así de ambicioso sería el nuevo juego del estudio de Burbank, California. El exclusivo de PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y el especialista de sonido de PlayStation Studios Jeremie Voillot acaba de elevar la emoción de los fans que esperan este juego con una publicación en su perfil de LinkedIn.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 35 de 2023

¿Marvel’s Spider-Man 2 es el mejor juego en la historia de Insomniac Games?

El director de sonido “no está seguro” de que “el mundo esté preparado” para lo que Insomniac Games se trae entre manos y se atrevió a afirmar que Marvel’s Spider-Man 2 es “estupendo” y “su mejor trabajo” en sus casi 30 años de historia.

“Sólo quiero tomarme un minuto para reconocer el asombroso equipo de audio en Insomniac, un maravilloso y talentoso grupo de humanos con los cuales trabajar. (…) Suerte en su camino hasta la meta”, expresó Voillot.

El especialista no mencionó específicamente de qué manera apoyó en el audio de Marvel’s Spider-Man 2, pero está claro que quedó maravillado por el trabajo que ha hecho Insomniac Games en el proyecto.

¿Estás emocionado por el próximo estreno de Marvel’s Spider-Man 2? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man 2 debutará el próximo 20 de octubre como exclusiva de PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Marvel’s Spider-Man: Remastered – Tráiler de Características “Versión PC”

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL