Ciudadanos Destacados

El Negro Casas celebrará en la Arena México cuatro décadas como luchador

Cuatro décadas como luchador profesional merecen una gran fiesta, así que el Negro Casas decidió que no sería cualquier batalla con la que celebraría esa fecha y se puso creativo para darle forma a un combate que sacará chispas y encenderá la arena México, el próximo 3 de agosto.

“No quiero compararme con nadie de mis compañeros, cada quien ha hecho su historia y la empresa me va a hacer el favor de celebrar 40 años, ya son muchos y vale la pena”, valoró el integrante de la famosa “Peste Negra”.

El mayor de la dinastía Casas recordó que Fuerza Guerrera lo llevó por primera vez a ver lucha libre, “nunca pensé que iba a tener la oportunidad de luchar con esa gente, que iba a durar tanto tiempo mi carrera. Ahora los quiero en el cuadrilátero”.

Está convencido de que El Hijo del Santo habría sido un invitado de lujo, también le hubiera gustado luchar con algunos minis, exóticosy mujeres, “Son situaciones que no se pueden, pero hay luchadores que tienen mi respeto, como Blue Panther y Atlantis. Si yo organizara una lucha me gustaría tenerlos en mi esquina”, advirtió semanas antes del evento.

Y como era el festejado, le cumplieron el deseo en el departamento de programación. Así que formará equipo con el “Divino” lagunero y el “Ídolo de los Niños” para chocar en relevos increíbles con Solar, Fuerza Guerrera y Octagón. “Hay que salir de lo mismo y es mi fiesta, puedo hacerlo”.El Negro ha pisado todo tipo de cuadriláteros, así que planea un fiesta interminable, “deseo que hasta la arena más humilde se una a este festejo”.

PELUQUERO DE LUJO. La Fiera, Mocho Cota, Bestia Salvaje, El Satánico, Súper Parka y Sam Adonis, son algunos de los rivales que han sucumbido ante su calidad en duelos de cabellera.

A cambio, dejó su greña tras sostener rivalidades con Eddy Guerrero, El Hijo del Santo, El Hijo del Perro Aguayo, Místico y Rush, confirmándose como un sinodal de lujo.

Source

http://elgrafico.mx/deportes/el-negro-casas-celebrara-en-la-arena-mexico-cuatro-decadas-como-luchador