Política y gobierno

El problema es que no sabe de política: AMLO arremete contra Krauze

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra Enrique Krauze, dijo que no sabe de política y por eso dice contradicciones.

Durante conferencia de prensa, el mandatario hablaba sobre la consulta popular, mencionó que era un buen método para la conformación de una verdadera democracia, así como la revocación del mandato o el plebiscito para que la gente decida si se abren investigaciones a Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Ante ello, AMLO recordó una declaración que Enrique Krauze expresó en días pasados cuando acudió a España por un premio que le otorgó el rey de dicho país, en la que expresó que “extrañaba la dictadura perfecta, porque hay algo peor… digamos una dictadura plebiscitaria”.

“El otro día estaba leyendo a Krauze, pero más que nada su mensaje en Twitter, haciéndome una crítica, entre otras, dice:´dictadura plebiscitaria´, fíjense lo absurdo, cómo va haber una dictadura plebiscitaria, es un contrasentido, la dictadura no puede ser plebiscitaria, porque el plebiscito tiene que ver con la democracia; el problema de Krauze es que no sabe de política, no sabe de Ciencia Política”, manifestó el presidente López Obrador.

¡Hay tiro!@lopezobrador_ vuelve a criticar a @EnriqueKrauze. Además de insistir en que la política sirve para hacer historia, ahora dice que el historiador no sabe de política. pic.twitter.com/DqOkXX1dUv

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) July 22, 2021

Peña Nieto hackeó más de 15.000 teléfonos del entorno de AMLO, periodistas y activistas de DDHH, algunos asesinados.
A pesar de comprar espionaje, bots, medios y elecciones, Enrique Krauze en un acto de Atlas network dice que fueron limpias, y AMLO es un dictador plebiscitario. pic.twitter.com/5aj5sfmHDM

— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) July 19, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL