Bienestar Social Ciudadanos Destacados Propuestas

EL SALVADOREÑO SALVADOR: JOSÉ ARTURO CASTELLANOS – PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE🤩🇸🇻

Conoce la historia de Arturo Castellanos en una entrevista vía ZOOM exclusiva con su hija Frieda Castellanos y Ricardo Claudio Kahn.

Inscríbete para recibir información de acceso en este enlace:

https://forms.gle/fcuSo2fSkd7UEhnF7

José Arturo Castellanos Contreras fue un militar y diplomático salvadoreño que desempeñó el papel de cónsul de el Salvador en Inglaterra y en Suiza en los años anteriores y durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la prohibición de expedir visas a extranjeros por la situación de guerra, Arturo Castellanos no se pudo quedar de brazos cruzados ante la terrible situación que observaba y otorgó clandestinamente certificados de nacionalidad salvadoreña a miles de judíos para salvarlos de los campos de exterminio.

En 2010 fue reconocido como Justo Entre las Naciones por Yad Vashem por su heroica labor salvando judíos. Su valentía y amor por los demás nos inspira a levantarnos ante las injusticias.

No te pierdas esta increíble entrevista el siguiente sábado 16 de octubre a las 8pm hora CDMX / 7pm hora El Salvador.
El proyecto The Voice of the Silence, From the Dephts Español y Diario Judío en colaboración con el Museo del Holocausto Guatemala te invitan.

La entrevista será en español y contaremos con traducción simultánea al inglés para que su historia llegué a más y más personas.

OTRAS ZONAS HORARIAS:
CDMX / COL / PER / ECUADOR 08:00 PM
ES / C. AMÉRICA 07:00 PM
ARG / UR 10:00 PM
CH / PAR / EDT 09:00 PM
PDT 06:00 PM

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL