Bienestar Social

El Southern poverty Law Center Contrata a Obama Asesor Senior Que Fija Jussie Smollett del Crimen de Odio, Engaño

la Traición, la corrupción, los delitos, malos tratos, acoso sexual, discriminación de género y el racismo – Obama limpiar tripulación está trabajando 24/7.

Chicago FOP de la Demanda de Investigación de Michelle Obama/Kim Foxx Ángulo en Jussie Smollett Caso

Publicado a las 6:30 de la tarde del 26 de Marzo de 2019 por la Hermana Toldjah

Michelle Obama y Jussie Smollett. Screen grab a través de los Ojos Abiertos de Noticias.

El Chicago PD es furiosos sobre el anuncio de hoy de que todos los cargos se dejó caer en el Jussie Smollett crimen de odio, engaño caso.

Las razones dadas por qué se lame, y como resultado de la Orden Fraternal de la Policía han amplificado su llamado a las autoridades federales para investigar el Condado de Cook Abogado General del Estado Kim Foxx manejo del caso (en negrita énfasis añadido):

En la renovación de la convocatoria de una investigación federal en lo que él llamó Foxx política de “injerencia” en nombre de la Smollett de la familia, [FOP segundo vicepresidente Martin] Preib argumentó que la oficina del fiscal del estado la decisión de retirar los cargos “sólo da más de la fundación a nuestros reclamos.”

Foxx solicitud inicial que [la Policía de Chicago Asistente Eddie] Johnson transferir el caso al FBI llegó después de un influyente partidario del “Imperio”, el actor se acercó a Foxx personalmente: Tina Tchen, un abogado de Chicago y ex jefe de personal de la ex primera dama, Michelle Obama, de acuerdo a los correos electrónicos y mensajes de texto proporcionado por Foxx para el Sun-Times en respuesta a una solicitud de registros públicos.

Smollett, como nos hemos enterado recientemente, de hecho, tiene amigos en las altas esferas – lugares mucho más altos que en Hollywood:

Aquí el vídeo de Jussie Smollett bailando en el escenario con Michelle Obama en uno de los eventos de la universidad que él hizo con ella…

Michelle ex Jefe de Personal de la Tina Tchen llegado a Kim Foxx sobre este caso… y que actualmente se está investigando… pero nada que ver aquí. pic.twitter.com/DqSiuCgEBu

— Tim Young (@TimRunsHisMouth) el 26 de Marzo de 2019

Él hizo varios eventos de la universidad, tanto en la Casa Blanca y en el camino con Michelle… pero buen intento. pic.twitter.com/ocmeAEhwsG

— Tim Young (@TimRunsHisMouth) el 26 de Marzo de 2019

No sólo hay una Michelle Obama relación a este caso, pero hay un Alcalde Rahm Emanuel conexión, también. Como el Chicago Tribune informaron a principios de este mes:

Foxx llegado a Johnson después de que Tina Tchen, ex jefe de personal de la primera dama, Michelle Obama, enviado por correo electrónico Foxx diciendo que el actor de la familia tenía sin especificar “las preocupaciones acerca de la investigación”. Tchen, un amigo cercano del Alcalde Rahm Emanuel, la esposa dijo que ella estaba actuando en nombre del “Imperio”, el actor y su familia. Un pariente más tarde intercambian textos con Foxx.

Esto es muy interesante en el contexto del Alcalde Emanuel expresados abiertamente furia sobre las noticias de los cargos que se le cayó. Se que solo cubren por sus conexiones personales con algunos de los jugadores en este caso, o se trataba de una auténtica indignación?

Y lo hizo Tchen llegar a Foxx, porque ella misma es un amigo de la Smollett de la familia, o ella no llegar a petición de Michelle Obama?

En cualquier caso, Tchen no hablar. Tal vez eso es porque ella es un poco ocupada estos días:

El Southern poverty Law Center (SPLC) ha contratado a Tina Tchen, un ex Obama empleado que recientemente trató de intervenir en la Jussie Smollett de crimen de odio-engaño caso en el actor del nombre, para llevar a cabo una revisión en el lugar de trabajo-alegaciones de hostigamiento en la estela de los co-fundador de Morris Dees del disparo.

[…]

Que el anuncio se produjo un día después de la Chicago Sun Times obtenido de las comunicaciones entre Tchen y el Condado de Cook fiscal del estado de Kim Foxx en el que Tchen preguntó Foxx para persuadir Departamento de Policía de Chicago superintendente de Eddie Johnson a su vez la investigación de Smollett el caso al FBI.

Mi mi mi. Lo que es un enredado y privilegiada – web tejen.

Hay una mancha de buena noticia en todo esto: La ley federal de caso sigue abierto:

Manténgase en sintonía.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL