Categories: Bienestar Social

El Southern poverty Law Center es una estafa, no es un árbitro de la justicia

El Southern poverty Law Center es un odio basado en la estafa de la que casi me hizo ser asesinado


Jessica Prol Smith


Opinión contribuyente
Publicado a las 5:00 AM EDT Ago 17, 2019

nunca me voy a olvidar el momento en que me enteré de que estábamos en lockdown. Era Agosto.15, 2012. Mi frustración se mezclaba con el miedo. Atrapado en el sexto piso, sabíamos que alguien había disparado. Sabíamos que no podíamos salir con todo. Sabíamos poco más.

Mientras me faltaba el almuerzo, la escena de un crimen se juega en el vestíbulo de la oficina de debajo de mí. Mi compañero de trabajo y amigo Leo no estaba armado, pero él había jugado el pensamiento rápido e involuntario héroe, el desarme de un hombre joven en una misión para matar a mí y como muchos de mis colegas como sea posible. El pistolero había empacado su mochila con la munición y el 15 de Chick-fil-sándwiches — más tarde admitió que él había planeado para frotis en nuestros rostros sin vida como una declaración política. Leo tomó una bala en el brazo, pero logró desarmar y mantenga pulsado el atacante hasta que la policía llegó.

me escribió y editó para el Family Research Council, una organización de defensoría pública de la organización que promueve los principios que me había cuidado desde la infancia: la protección de la familia, la promoción de la dignidad de cada vida humana, y abogando por la libertad religiosa. Se lee como un eslogan, pero es justo lo que yo creía y la forma en que me eligió a la altura de mi carrera con mis convicciones.

la Biología no es fanatismo: Mi hija piensa que ella es transgénero. De su escuela pública minado mis esfuerzos para ayudar a ella.

no esperaba que todo el mundo debería celebrar o compartir mis creencias. Pero me hizo esperar ser capaces de analizar y debatir estas diferencias sin llegar a ser un objetivo de política en un acto de terrorismo, la primera condena en virtud de Washington, DC para el año 2002, la Ley Anti-terrorista.

El Southern poverty Law Center etiquetados con nosotros un “grupo de odio”

era el tipo de incidente violento que se puede esperar de un grupo que supuestamente monitores “odio”, como el Southern poverty Law Center, para la notificación, investigación, y condenan. De hecho, estábamos en el centro del radar, pero por todas las razones equivocadas. El agresor reconoció más tarde en el FBI testimonio de que él había seleccionado a nuestra oficina, precisamente porque el SPLC ha tachado de mi empleador un “grupo de odio.”

siempre ha sido más fácil para manchar a la gente en lugar de luchar con sus ideas. Es un chico que pide nombres y se propaga mentiras en lugar de a fondo la lectura de un breve argumentos legales o desafiando la lógica subyacente de una propuesta de política. El SPLC ha optado por tomar el camino fácil — para intimidar y engañar para el raw del poder político y financiero beneficio.

de grupos de Odio en estados unidos: crecí un nacionalistas blancos. Nunca nos culpaba a nosotros mismos por fusilamientos en masa como El Paso.

Durante años, los ex empleados reveló, local informó a los periodistas y comentaristas han lamentado: el Southern poverty Law Center no es lo que dice ser. No un corazón puro, claro-se dirigió de defensa legal para los más vulnerables, sino más bien una obscenamente ricos plan de marketing. Durante años, el ala izquierda del grupo de interés ha utilizado su “grupo de odio” lista para promover la ficción de que violenta los Neo-Nazis y Cristiana sin fines de lucro pacíficamente la promoción de la ortodoxa creencias sobre el matrimonio y el sexo son indistinguibles. A veces, se disculpó a figuras públicas; se unta y recientemente pagado millones para resolver una amenaza de demanda por difamación.

El SPLC tiene sus propios problemas

Estos vergonzosos secretos no están ocultas en las sombras. El New York Times, Politico, NPR y una serie de otras publicaciones tradicionales son la presentación de informes sobre la corrupción y el ensanchamiento de la brecha de credibilidad. El SPLC despedido de su co-fundador, y su presidente renunció en medio de numerosos reclamos de acoso sexual, la discriminación de género y el racismo dentro de la organización — un desfile de desgracias que claramente la fuerza de la conclusión: El SPLC es hueca, podrido y no en el de las virtudes se pretende celebrar.

Jessica Prol Smith en Scottsdale, Arizona, en febrero de 2019.
La familia folleto

La crítica viene desde muchos rincones. Hay la actualidad editor que parece simpático para el centro progresiva de la misión, sino un rechazo de su “grupo de odio” lista como un “fraude” y un “engaño voluntarioso diseñado para asustar a los viejos liberales en la emisión de cheques para el SPLC.”

Hay jubilados de la periodista de investigación que ayudaron a la investigación y la escritura de un niño de ocho partes de la serie en el centro de la “letanía de problemas y prácticas cuestionables” a mediados de la década de 1990. Su puesto en Washington opinión pieza se lee con una escasamente velado mensaje: casi Nos dieron un Premio Pulitzer por DECIRLE ASÍ.

Pero quizás la más contundente de todas son las acusaciones nivelado por el ex empleado Bob Moser en El New Yorker. Él recuerda que se dio la bienvenida a la “Pobreza Palacio” y narra el corazón de hundimiento de la realidad de todo ser “peones” en una “altamente rentable estafa.”

False ‘racismo’ reclamaciones de llevar a real de la carga: Oberlin, propietario de la panadería: Gibson Panadería pagado un alto costo por un injustamente dañado la reputación

los Trabajos y los años han pasado, y yo trabajo ahora Alianza para la Defensa de la Libertad. ADF sitúa entre “los de mejor desempeño de la firma(s]” en el litigio de la Primera Enmienda de los casos, el “Cristiano legal de la casa de máquinas que sigue ganando en la Corte Suprema”. Y sí, mi nuevo empleador también ha atraído a uno de los SPLC del espurio odio las etiquetas. La etiqueta fácilmente las cáscaras y se desvanece cuando uno realmente realiza la investigación y se escucha la verdad antes de decidir troll.

no voy a ser intimidado por el SPLC

Si el SPLC se pensaba que su odio iba a intimidar o silenciar a mí y a mis colegas, que está tristemente equivocado. Soy afortunado, bendecido, en realidad — que no me lleve una bala por mis creencias, de nuevo en 2012. Pero el centro de la fea la calumnia y el pistolero del ataque equivocado han agudizado mis resolver y profundizar mi fe en mi Salvador, el que manda mi destino y me evita los esquemas de hombre. Lo mismo es cierto para mis colegas.

de Cincuenta y un años, el Dr. Martin Luther King, Jr., cayó a una bala asesina. El SPLC pretende llevar su legado pero weaponizes odio las etiquetas en su lugar. A diferencia de SPLC los insultos, las palabras Dr. King y la visión de pie la prueba del tiempo. “La injusticia en cualquier parte”, ha advertido, “es una amenaza para la justicia en todas partes”.

El SPLC, como institución, tiene completamente descalificado a sí mismo como un árbitro de la justicia. Sin embargo, este país sería un lugar mejor si el centro de los donantes, los abogados y los amigos de verdad creemos y aplicamos el legado del Dr. King — su búsqueda pacífica de la justicia y su amor al prójimo.

Jessica Prol Smith es senior noticias escritor y editor de la Alianza para la Defensa de la Libertad. Seguirla en Twitter: @JessicaProl

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts