Durango

El teléfono negro ya está en La Laguna

Los amantes del terror ya tiene un pretexto para ir a los cines de la Comarca Lagunera.

La película, El teléfono negro, que cuenta con una aprobación de 84 en el sitio de Rotten Tomatoes ya se encuentra en las salas de la región.

El director, Scott Derrickson, vuelve a sus inicios en el terror y lo hace de la mano de la marca, Blumhouse, con este thriller horror inspirado en el cuento, El teléfono negro, escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King.

En la trama del largometraje, “Finney”, un tímido, pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y está atrapado en un sótano aislado del ruido donde gritar no sirve de nada.

Cuando un teléfono desconectado que está en la pared comienza a sonar, “Finney” descubre que puede escuchar las voces de las anteriores víctimas del asesino, quienes están decididas a asegurarse de que lo que les ocurrió a ellos no le pase a “Finney”.

De acuerdo con las notas de producción difundidas por Universal Pictures, la inspiración para el cuento que ahora es una película también surgió de un recuerdo concreto de la infancia de Hill.

1568970
(FOTO: ESPECIAL)

“Crecí en Bangor, Maine, en una casa muy antigua. En el sótano había un teléfono que no estaba desconectado y siempre lo encontré escalofriante e inquietante. No tenía sentido que un teléfono estuviera en un sótano con piso de tierra y paredes de concreto en ruinas. Cuando era niño, lo peor que podía imaginarme era que sonara ese teléfono”, contó.

Por su parte, Scott Derrickson siempre había tenido interés en crear una película que analizara la complejidad emocional y el dolor de la infancia y la capacidad de los niños para superar las desgracias.

1568971
(FOTO: ESPECIAL)

El protagonista de la cinta es el cuatro veces nominado a los premios Óscar, Ethan Hawke, quien interpreta el papel más aterrador de su carrera junto a Mason Thames, el joven actor que hace su debut en el cine.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL