El tiempo de pantalla podría cambiar físicamente los cerebros de los niños – MIT Technology Review

Un estudio que se publica hoy en JAMA Pediatrics advierte que los niños de alfabetización y las habilidades del lenguaje sufrir con pantalla de uso, y resonancia magnética de su cerebro parece copia de seguridad de los resultados.

El estudio: de Cuarenta y siete años de 3 a 5 años de edad, tomó un examen para medir sus habilidades cognitivas, y a sus padres se les pidió que respondieran a una encuesta detallada sobre el tiempo de pantalla hábitos. Las preguntas fueron: ¿con qué frecuencia se utiliza la pantalla? ¿Qué tipo de contenido están viendo? Y hay un adulto sentado con el niño a hablar sobre lo que están viendo? Las respuestas fueron calificadas con un conjunto de pantalla de tiempo de guía ponga a cabo por la Academia Americana de Pediatría. Los niños también tuvieron sus cerebros escaneados en una máquina de resonancia magnética.

cambios en el Cerebro: Los análisis revelaron que los niños que pasan más tiempo delante de las pantallas que tenía lo que los autores llaman ” inferior “integridad de la materia blanca.” La materia blanca se puede considerar como el cerebro de la red interna de comunicaciones—sus largas fibras nerviosas están revestidos grasos de aislamiento que permite que las señales eléctricas se mueven de un área del cerebro a otra sin interrupción. La integridad de la estructura de lo bien organizadas que las fibras nerviosas que son, y lo bien desarrollado de la vaina de mielina es—está asociado con la función cognitiva, y se desarrolla a medida que los niños aprenden el lenguaje.

autor principal, John Hutton de Cincinnati Children’s Hospital le dijo a MIT Technology Review hay un vínculo claro entre la mayor pantalla de uso y menor integridad de la materia blanca en los niños de su equipo estudiado. Que el cambio estructural parece ser reflejado en los resultados de la evaluación cognitiva de los niños tomó así, que mostró alta de la pantalla, el tiempo asociado con bajos niveles de habilidades del lenguaje y alfabetización. “El tamaño del efecto es sustancial, ya que estos resultados también rigurosamente controlados para comparaciones múltiples en todo el cerebro,” Hutton, dice.

Sólo dime cuánto tiempo de pantalla es normal que mi niño ya. por Desgracia, eso no es tan fácil. “Es difícil decir lo que el ‘seguro’ de la edad o la cantidad de tiempo frente a la pantalla,” Hutton, dice. “Mi lema es ‘Pantalla-gratis hasta las tres de la’—esto, al menos, hace que los niños en preescolar, con un sólido anclaje en el mundo real, donde su sentido básico de la relación con los cuidadores y temprano de habilidades de lenguaje se han solidificado.”

Es un estudio pequeño, pero grande también. “, Mientras que relativamente pequeño para un estudio conductual, esto es de hecho un amplio estudio de resonancia magnética, especialmente con niños pequeños, [y] de los primeros en explorar las asociaciones entre el tiempo de pantalla y la estructura del cerebro,” Hutton, dice. Los próximos pasos incluyen más pruebas en los niños y en los esfuerzos para averiguar cómo los padres de la pantalla de uso podría influir en sus hijos.

El mensaje: “Precaución se justifica,” Hutton, dice. “Los niños no son pequeños adultos, y sus necesidades cambian con el desarrollo.”

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts