Economia y Negocios

El triste final de niño viral ‘Qué son trece’… terminó en un anexo por consumo de drogas (video)

“¡Que son trece!” fue la frase con la que en el lejano año del 2015 un niño originario del estado de Nuevo León se hizo viral en redes sociales luego de haber sostenido un desencuentro con un empleado de una tienda por una diferencia de precios y debido a que el menor decidió no explotar su fama no se supo nada de él durante los últimos ocho años, sin embargo, recientemente reapareció en plataformas digitales pues por auténtica casualidad fue encontrado por unos influencers que estaban grabando en un centro de rehabilitación contra las drogas al que se le conoce como anexo.

TE PUEDE INTERESAR | Coahuila: ¿Sabes por qué es tendencia el 30 de septiembre en TikTok? ¡Prepara tu Hot Wheels!

Cabe recordar que ene l video viral, el entonces niño de nombre Tony Ramírez se hizo viral debido a que la inflación le jugó una mala pasada pues, tal y como siempre acostumbraba pretendía comprar dos refrescos de cola y una gomita por 13 pesos, sin embargo, el empleado de la tienda le indicó los nuevos precios, pero el niño que apareció en la grabación solo en short no se resignó del todo y le arrancó un pedazo a una gomita para retirarse bailando y con la amenaza del tendero de acusarlo con su abuelita.

En su momento, este video se hizo viral y duró semanas en tendencia, incluso, se hicieron parodias, memes y hasta canciones en las que se incluía su famosa frase de “¡Qué son trece!”, no obstante, como se dijo antes, el menor no intentó sacar provecho de su fama y decidió mantener un perfil bajo durante los años siguientes.

EL TRISTE FINAL DEL NIÑO VIRAL

Fueron los influencers del canal llamado “La Granja Sanitaria” quienes hace unas semanas atrás visitaron un anexo llamado “Crea2 proyecto de vida”, el cual, se ubica en Guadalupe, Nuevo León y mientras interactuaban con los internos descubrieron que uno de los jóvenes era niño que se hizo viral gracias a la frase de “que son trece”, lo cual, provocó un gran furor pues incluso reprodujeron el afamado video para comprobar que sí se trataba de la misma persona.

“¡Son trece! Pero trece meses aquí” le dicen al muchacho, quien intenta esquivar la mirada de quienes se encontraban viéndolo para poder grabarlo y subirlo a redes sociales.

Así, en varias veces le piden al joven que confirme si se trata de él cuando era niño, y después de insistir, finalmente dice que sí se trata de él, aunque no dice más al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta los superhéroes y lomitos apoyan a los estudiantes del Tec Saltillo!

Debido a esta grabación, la publicación se ha vuelto viral en redes sociales, generando diversos comentarios y reacciones entre la comunidad de la plataforma de videos.

“Se notaba desde niño la universidad que le tocaba”, “Pobre joven, parece que su infancia no fue la mejor”, “No es gracioso, se nota su incomodidad”, “todos presentimos que terminaría ahí, ojalá que se recupere y esté mejor”, “No tenía otro final”, “Se le veía a leguas que pa aya pateaba”, “Lo bueno es que sigue vivo y está a punto de salvar su vida”, fueron algunos de los comentarios en el video con más de 60 mil reproducciones.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL