Ed Stetzer está lidiando con una crisis moral. Stetzer, el director de Billy Graham Center en Wheaton College, es la predicación del Evangelio a sus hermanos Cristianos. Y ellos no están escuchando. “Los evangélicos blancos están muy motivados con el apoyo del Presidente Donald Trump en torno a la cuestión de la inmigración,” Stetzer, un Triunfo crítico, escribió en Vox en la mañana de los exámenes parciales. Al día siguiente, después de la lectura de las encuestas de salida, Stetzer, lamentó que el presidente de la asustar a hablar de migrantes, han demostrado una vez más ser un ganador con los evangélicos blancos. “Yo esperaba no sería,” Stetzer dijo a NPR. “Pero lo fue.”
Stetzer y otros líderes evangélicos están en el negocio de la salvación de las almas. Pero hoy en día, las almas que están en peligro son en su propio rebaño. El nacionalismo, el tribalismo, y un corrupto, implacable presidente Republicano están reviviendo viejos demonios y convocar nuevas. “Los valores familiares” de las preocupaciones de 10, 20, o 30 años atrás, la homosexualidad, las relaciones sexuales prematrimoniales, las mujeres en las fuerzas armadas, han sido superados por un conjunto diferente de problemas morales, desdeñada por la derecha como “justicia social”. En estas cuestiones emergentes, blancos Protestantes evangélicos—para simplificar, voy a llamar a El—son, más que cualquier otra ciudadanos religiosos, de pie en el lado equivocado. El problema no es que se está imponiendo su moral a los demás. El problema es que lo que están imponiendo no es la moralidad. Es la maldad.
Esto no es cierto para todos los evangélicos blancos, mucho menos a todos los Cristianos. Sería falso y temerario que a la condena de todos El, así como es falso y temerario que a la condena de todos los Musulmanes o Judíos. Las personas que hacen el mejor trabajo contra las perversiones del Islam son Musulmanes, y las personas que hacen el mejor trabajo contra las perversiones del Cristianismo evangélico son evangélicos como Stetzer. He conocido a algunos de ellos a través de la Fe Ángulo Foro, un proyecto de la Ética y de Política Pública del Centro. En una conferencia la semana pasada, me senté con ellos como hemos estudiado las encuestas de los religiosos a los votantes. Stetzer es el derecho a preocuparme. Los números son malas.
El es uno de Trump más fiel de los distritos electorales. El ochenta y uno por ciento de ellos votaron por él en el año 2016. Eso es 20 puntos porcentuales más que el Triunfo del voto compartir entre cualquier otro grupo religioso. Es más alto que el porcentaje de El que votaron por George W. Bush, John McCain, o Mitt Romney. La amplia brecha entre El y otras comunidades de fe, en apoyo a Trump persiste hasta el día de hoy. Cada otro grupo, en el equilibrio, vistas Trump desfavorablemente. El, en una proporción de 2 a 1, vista favorable.
Muchos Estadounidenses rechazan el Triunfo a causa de su maldad, su misoginia, su étnicos de la demagogia, y de su miserable y abusivo comportamiento personal. Pero la mayoría de El no. En una encuesta realizada en septiembre para el Público de la Religión, el Instituto de Investigación de dos tercios de los Católicos blancos y blancos Protestantes de acuerdo en que el Triunfo había “dañado la dignidad de la presidencia”. La mayoría de El dijo que no había. En una de ABC News/Washington Post estudio llevado a cabo en agosto, la mayoría de los blancos de acuerdo en que el Triunfo era culpable de un delito si era cierto que él había dirigido su entonces abogado Michael Cohen para “influir en las elecciones de 2016 por la organización para pagar a las dos mujeres que le dijo que tenía asuntos con el Triunfo.” Trump, el núcleo de la circunscripción, los hombres blancos sin un título universitario, también de acuerdo. Pero la mayoría de El no.
Para dar cabida a Trump, los evangélicos blancos han dejado de juicio moral de él.
En 2011, un PRRI encuesta se le preguntó si “un funcionario electo que comete un acto inmoral en su vida personal todavía puede comportarse éticamente y cumplir con sus deberes en su la vida pública y profesional.” En ese momento, dos años en la presidencia de Barack Obama, sólo el 30 por ciento de El dijo que sí. Pero en octubre de 2016, después de la liberación de Trump, el infame Access Hollywood de la cinta, el 72 por ciento de El dijo que sí. La inversión entre El era dos veces tan grande como cambios similares entre los Católicos blancos y Protestantes. En Mayo un sondeo encargado por el Billy Graham Center, casi la mitad de negro evangélicos dijo de carácter personal que se había influido en sus decisiones de voto en las elecciones presidenciales de 2016. Menos del 30 por ciento de los evangélicos blancos, dijo la misma.
Muchos El no acaba de rendir un juicio moral. Han abdicado su responsabilidad social. En comparación con otros blancos, son más resistentes a los gastos federales en los pobres. La caridad explicación para esta diferencia es que los evangélicos blancos son escépticos acerca de los gastos federales, no se trata de ayudar a los pobres. Pero incluso cuando las preguntas de la encuesta se centran en ayudar, no en el gasto, son insensibles. El BGC encuesta preguntó a los encuestados a elegir, de una lista de 12 temas y rasgos, que era lo más importante en la determinación de cómo votaron en 2016. Entre los negros y los Hispanos evangélicos, un candidato de la “capacidad para ayudar a los necesitados”, fue el segundo o tercero más comúnmente denominado factor. Entre los evangélicos blancos, que ocupó casi muerto el pasado.
El también se resisten a reconocer el racismo. El de septiembre de PRRI encuesta preguntó si en los últimos disparos de la policía de los hombres negros fueron “hechos aislados” o “es parte de un patrón más amplio de cómo la policía el tratamiento de los afroamericanos.” Setenta y uno por ciento de El dijo que los asesinatos fueron incidentes aislados, en comparación con el 63 por ciento de los Católicos blancos y el 59 por ciento de los blancos Protestantes. En el COMITÉ de gobernanza de la encuesta, el 59 por ciento de los no evangélicos blancos de acuerdo con la declaración, “yo soy perturbado por los comentarios que el Presidente Trump ha hecho acerca de las minorías”. Pero una pluralidad de los evangélicos blancos en desacuerdo con ella.
Trump conexión con El en las cuestiones raciales va más allá de la indiferencia. Se basa en la identidad compartida. En las palabras de Cristiano ensayista Michael Gerson, los evangélicos han degenerado en una “ansiedad de la minoría,” definiendo a sí mismos como “un grupo de interés en la necesidad de protección y preferencias.” Stetzer, con base en su análisis de los datos de la encuesta, se encuentra que la raza y el origen étnico, no la fe, es el motor de gran parte de este proceso. Muchos evangélicos blancos ver a su religión, no como una vocación universal, sino como un patrimonio que la distingue. Ellos temen a las personas de otros credos, colores e idiomas.
La explicación convencional para Trump, el apoyo entre El es que les gusta lo que les da en la política social: jueces conservadores de la oposición al aborto, y un baluarte contra los derechos de los transexuales. Pero eso no explica por qué han apoyado Trump más de lo que ellos apoyaron a Bush, McCain, o Romney. Si cualquier cosa, usted esperaría que el apoyo Trump menos, dada su historia de la aceptación de los gays y el aborto de los derechos.
El misterio se disuelve cuando se mira más de cerca a sus prioridades. En la encuesta de BGC, cuando los evangélicos blancos se pidió a nombre de todos los factores que influyeron en sus votos en 2016, menos de la mitad mencionó el aborto o la Corte Suprema. Sus principales problemas eran la economía, la salud, la seguridad nacional y la inmigración. La mayor brecha entre los pro-Trump evangélicos y otros evangélicos, cuando ellos fueron presionados a nombre de la más importante cuestión de la votación, fue sobre la inmigración. La cuestión más importante para el Triunfo de los partidarios de la encuesta de BGC, y es una gran ganador de Trump entre El en otras encuestas. “Los evangélicos blancos abrumadoramente más posiciones de línea dura sobre la inmigración, con tres cuartas partes de querer una reducción en legal de inmigración,” Stetzer informes.
El entusiasmo por el Triunfo de la línea dura sobre la inmigración no es sólo sobre el terrorismo o la aplicación de las leyes. Se trata de miedo de los inmigrantes de por sí. En el Centro de Investigación Pew de 2014 Panorama Religioso del Estudio, no evangélica Republicanos y Republicanas leaners dijo, por un margen de 35 puntos porcentuales, que “un creciente población de inmigrantes” fue “un cambio para peor,” no para mejor. Entre los Republicanos, que se identifican a sí mismos como evangélicos o nacidos de nuevo, el margen aumentó a 48 puntos. En una encuesta realizada después de las elecciones de 2016, el 50 por ciento de los evangélicos blancos, en comparación con el 33 por ciento de los blancos no-evangélicos, coincidieron en que “los inmigrantes perjudicar a la economía.” El 2018 PRRI encuesta se le preguntó si “el creciente número de recién llegados de otros países … fortalece la sociedad Americana” o “la amenaza tradicional Americana costumbres y valores.” Sólo un grupo religioso dijo que los recién llegados eran una amenaza. Lo has adivinado: El.
Los musulmanes, en particular, son uno de los objetivos de blanco evangélica sospecha. En febrero de 2017 encuesta de Pew, El era más probable que los Católicos blancos o blancos Protestantes a preocuparse de la violencia Islámica en los Estados unidos. La mayoría de El, a diferencia de los miembros de otros grupos religiosos, dijo que creía que entre los Musulmanes, había una gran cantidad o una cantidad justa de apoyo para el extremismo. El cincuenta por ciento de los Católicos blancos y blancos Protestantes refrendó el Triunfo del orden ejecutiva para “evitar que las personas de siete mayoría de los países Musulmanes de entrar a los estados UNIDOS” Entre El, el 76 por ciento de respaldo. El 2018 PRRI encuesta encontró una discrepancia similar.
Inicialmente, cuando Stetzer diagnostica la raza y la etnicidad como fuentes de la blanca evangélica reacción en contra de la inmigración, él estaba hablando acerca de las brechas entre blancos y no blancos evangélicos en la encuesta las preguntas que quedaron abiertas a la interpretación. Pero PRRI, en su 2018 encuesta, demostró que la raza y el origen étnico, fueron los factores. La encuesta informado de los encuestados que “por 2045, los afroamericanos, los Latinos, los Asiáticos, y otros mixtos grupos raciales y étnicos va a ser la mayoría de la población”. Luego vino la consulta: “¿cree usted que el probable impacto de este cambio demográfico será más positiva o más bien negativa?” Después de escuchar esta pregunta, la mayoría de los Católicos blancos y la mayoría de los blancos Protestantes dijo que el cambio será positivo. La mayoría de El dijo que sería negativo. Un PRRI/Atlántico encuesta realizada en junio de encontrar el mismo resultado.
En su advertencia sobre el Día de las Elecciones, Stetzer enfrenta la amarga verdad: “es difícil no concluir que demasiados de los evangélicos blancos están motivados por ansiedad racial y la xenofobia”.
Trump ha señalado, a través de referencias a Noruega, Haití y África, que quiere dejar más blancos y menos nonwhites en los Estados unidos. Ha defendido la violencia política y los crímenes de guerra, y él ha tratado de consolidar su poder por la cocción o el intento de fuego los funcionarios encargados de investigar él. Como trabaja para corromper el país, no hay razón para preocuparse de que El va a seguir con él. La encuesta de BGC se ofreció a los encuestados esta declaración: “Cuando un líder político es la toma de decisiones importantes que yo apoyo, yo también debería apoyar el líder cuando dicen o hacen cosas que no estoy de acuerdo.” No evangélicos blancos abrumadoramente rechazada la declaración, sino una pluralidad de los evangélicos blancos, lo respaldó. En el septiembre de PRRI de la encuesta, el 19 por ciento de los Católicos blancos y 22 por ciento de los blancos Protestantes dijo que no había nada Trump podría hacer perder su apoyo. Entre El, el número fue de 25 por ciento.
Trump ya ha demostrado, mediante la ruptura de las familias inmigrantes explícitamente para asustar a otras familias, que más de un tercio de El estará de pie con él, y otros van a permanecer neutral, como él los ataques de los valores básicos. En un PRRI encuesta realizada en el mes de junio, el 74 por ciento de los Católicos y el 60 por ciento de los blancos Protestantes, dijo que se oponía a una “inmigración política fronteriza que separa a los niños de sus padres y de los cargos de los padres como delincuentes cuando entran en el país sin permiso.” Sólo el 51 por ciento de El dijo que se oponía a la política; el 36 por ciento la apoya.
Algunos analistas se muestran escépticos de que el Triunfo tiene un particular mantenga en El. En la Fe Ángulo Foro, Alan Cooperman, el director de la religión de investigación en el Centro de Investigación Pew, argumentó que lo que atrae a los evangélicos blancos para el Triunfo es su Republicanos partidismo, no su fe. Ese es un buen punto, y una gran cantidad de datos de apoyo. Pero en cierta manera, es una reformulación del problema. El cristianismo dice que usted debe amar al forastero, el respeto a las familias, el honor de su esposa, y tratar a todas las personas como hijos de Dios. El, más que en cualquier otra circunscripción, son la elección de ignorar los valores en las urnas.
Me tome dos lecciones a partir de estos estudios de los evangélicos blancos. Una de ellas es que la “derecha Cristiana”, como los representados por el Triunfo apologistas, ha traicionado el Cristianismo. Trump presenta un nuevo, o en algunos casos recién revivido, conjunto de cuestiones morales. Robo, abra la intolerancia, la raza-baiting, explícitas de discriminación, altivos misoginia, el abuso sexual de menores, la promoción de la violencia política, y el asesinato de personas inocentes que ahora están sobre la mesa. Jerry Falwell Jr., Robert Jeffress, Franklin Graham, y otros que están con el Triunfo en estas luchas ya no debe ser tomado en serio como portavoces de una fe. Son portadores del mal.
La otra lección es no condenar a todos los evangélicos. Como otras comunidades de fe, que tienen enfermedad moral en sus filas, y que están trabajando para sanar. Para cada Falwell, hay un Stetzer, un Gerson, un Michael matrimonio con cromartie. Los evangélicos se especializan en la reflexión, la reforma y el renacimiento. No hay nada malo con el evangelicalismo que no puede ser curado por lo que está bien con él.
El primer paso es la punción de la raza burbuja alrededor de El. Eso es lo que Stetzer aprendido en su investigación: Perspectivas de que los evangélicos blancos necesitan oír que se pueden encontrar en los evangélicos de otros colores. “Los evangélicos blancos haría bien para apagar cable noticias y escuchar a sus hermanas y hermanos en la cada vez más diversa bancas de las iglesias evangélicas,” Stetzer escribió en su Día de la Elección mensaje. Mediante la conexión con otros que se ven diferentes, pero que comparten una fe común, los evangélicos blancos aprenden a rechazar Trump, el mensaje de “que nuestro amor por los demás está condicionado por el país, la raza o la etnicidad.” Ellos vendrán a “ver esta cultura del miedo de los demás, por lo que es: un-Cristiano”.
Si usted piensa que la Pizarra de la elección de la cobertura de los asuntos…
Apoyar nuestro trabajo: convertirse en una Pizarra, Además de miembro. Obtendrás exclusivas para los miembros de contenidos y un conjunto de grandes beneficios—y te voy a ayudar a proteger la Pizarra del futuro.
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios