Ciudades del futuro Tecnología e innovación

El Xiaomi Mi7 contará con una cámara asistida por inteligencia artificial

Continuamente vemos nuevos terminales de Xiaomi siendo presentados, aunque nuestras miradas se centran especialmente en subuque insignia, que es presentado casi siempre en los primeros meses del año, fechas, que empiezan a aproximarse, pues en menos de un mes, estaremos ya en pleno 2018. Es por ello, que el Xiaomi Mi7 ya está empezando a cobrar forma con información sobre su posible diseño y características.



Durante la World Internet Conference, un evento en China, preguntaron a Lei Jun, CEO de Xiaomi, que cuáles iban a ser sus objetivos para el año 2017, a lo que este respondió, que en 2018, los terminales de la compañía iban a incluir inteligencia artificial, como ya vimos hace poco en el Huawei Mate 10, siendo el primer terminal de Xiaomi en contar con él, el Xiaomi Mi7, su próximo tope de gama.

El Xiaomi Mi7 tendrá IA y cámaras renovadas

Como era de esperar, el Xiaomi Mi7 contará con el próximo mejor procesador de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 845, quien será el responsable de mover dicha inteligencia artificial, que por lo visto, su función será ayudar a las dos cámaras traseras para mejorar en gran medida sus resultados, aunque no sabemos si Xiaomi también optará por otras funciones para esta IA. Sobre las cámaras, también hay nueva información y es que se mantendrán los dos sensores en la parte trasera, pero cambiarán en gran medida su modo de funcionamiento.

Huawei Mate 10

El sensor principal, será de 12 megapíxeles fabricado por Sony, el IMX380 que ya de por sí debería arrojarnos unos resultados realmente buenos, pero por lo visto, Xiaomi sustituirá su segunda cámara con zoom óptico, por un sensor monocromo, la misma estrategia que vemos que implementa Huawei. Dicho sensor, crecería hasta los 20 megapíxeles, también fabricado por Sony, siendo el IMX350, que mejorará el nivel de detalle en nuestras fotografías. Si a estas dos cámaras, que ya pintan de primerísima calidad, le sumamos la implementación de IA, esperamos que sus resultados sean del más alto nivel.

Además de contar con el Qualcomm Snapdragon 845, el Xiaomi Mi7 vendrá con 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 6’01 pulgadas en formato 18:9, aunque si esto fuera así, no sabemos hasta que punto sería conveniente la familia MIX para Xiaomi. Sea como sea, estaremos atentos a futuras filtraciones sobre el Xiaomi Mi7, que apunta a ser uno de los mejores teléfonos del año 2018 y como no, manteniendo una excepcional realción calidad-precio.



Fuente|Gizmochina

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL