Categories: Salud y Comida

Elettra Lamborghini de ‘Super Shore’ termina en el hospital tras su visita en México – Laura G

Chumel Torres publica tierna foto junto a Natalia Téllez

Foto: Especial

Chumel Torres y Natalia Téllez iniciaron una relación fuera de cámaras y de manera discreta, hasta que los descubrieron dando un romántico paseo por la Ciudad de México, sin embargo, pese a las posibles pruebas de una relación, ninguno confirmó el noviazgo y hasta negaron conocerse.

Pero recientemente la pareja se fue de vacaciones y pese a que no habían compartido fotos en sus redes, Chumel decidió hacerlo a través de Instagram.

La pareja apareció junto al pato Donald sonriendo, convirtiéndose en la primera foto oficial en sus respectivas plataformas.

En los Instagram Stories de Chumel, también hizo una pequeña aparición Natalia, que al ver que la grababa se volteó para no ser captada.

Gracias a estas publicaciones, ambos recibieron comentarios positivos por este romance que es perfecto, ya que fans, los han visto en la calle de la manera más romántica, como nunca antes los habían captado con sus anteriores parejas.

Circula vídeo entre Diego Boneta y Camila Sodi en una ¿romántica cita?

Foto: Archivo

Desde la llegada de ‘Luis Miguel La Serie’ cientos de fans, han revivido anécdotas del cantante y sus allegados, pero también se rumoraba el posible romance entre Diego Boneta y Camila Sodi.

Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, en su momento hubo algunas imágenes que demostraban que ambos actores compartían más que algunas escenas en la serie.

Hoy ha comenzado a viralizarse un vídeo entre la pareja, quienes se encontraban en una aparente cena romántica en un restaurante de la Ciudad de México, pero lo que ha resaltado, es la manera en la que Diego mete la mano bajo el vestido de Camila, quien no para de sonreír.

El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos. Se cree que fue grabado, mientras participaban en la filmación de ‘Luis Miguel La Serie’.

Por su parte, Camila se encuentra ejercitándose y realizando algunas actividades en la Ciudad de México.

Pese a esto, ha causado gran revuelo, la posible relación entre los actores, quienes reavivaron los rumores sobre su supuesto romance, luego de que Juanpa Zurita realizara un comentario sobre el “noviazgo” en una instantánea de Camila Sodi.

Foto: Instagram Camila Sodi

J Balvin ha encontrado el amor en esta sexy modelo argentina

Foto: Instagram Valentina Ferrer

La mujer que logró conquistar el corazón del cantante con más éxito del momento del género urbano es una sexy modelo que tiene raíces muy humildes.

En miles de ocasiones J Balvin ha mostrado lo sencillo que es y actualmente está atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera, no solo los sencillos que ha realizado, sino que en el plano sentimental podría tener una nueva relación.

Varios medios internacionales han comenzado la especulación de que el cantante ha comenzado una relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, quien ha sido Miss Argentina, además llegó a la final en Miss Universo 2014.

Valentina tiene 24 años y es originaria de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. actualmente vive entre Miami y Nueva York, pero sus orígenes fueron humildes ahora acumula más de 140 mil seguidores en Instagram.

Además conoció a J Balvin en el rodaje del vídeo “Sigo extrañándote” en el que aseguran surgió el amor entre ellos. Aunque ninguno de los famosos ha confirmado su relación.

Estos son los mejores momentos de la saga de ‘Harry Potter’

Foto: Instagram Harry Potter Film

Si eres Potterheads, definitivamente esta fecha tan especial no la olvidarías jamás y es que es el aniversario del famoso mago que marcó a toda una generación con sus aventuras, creación de Joanne Rowling, quien publicó por primera vez la saga literaria en español el 1 de diciembre de 1998, pero quien también cumple años este 31 de julio.

Para celebrar aquí están los momentos más importantes de nuestro mago preferido y su estancia en Hogwarts.

1.- El momento que descubre que es mago.

2. Cuando le pide al sombrero seleccionador no estar en Slytherin.

3. O qué me dices de la manera en la que se enfrenta a Quirinus Quirrell en ‘La piedra filosofal’.

4. Su primer duelo de magia fue contra Draco Malfoy.

5. Pero esa no fue la única en la que se volvió héroe en la segunda película, pues cuando se enfrentó contra el basilisco supo cómo afrontar sus miedos.

6. Otro momento importante para Harry fue cuando se da cuenta que el prisionero de Azkaban es en realidad Sirius Black, su padrino.

7. O cuando se da cuenta que Severus Snape es el príncipe mestizo.

8. La ocasión en la que se enfrenta con Voldermort.

9. Uno de los momentos más emotivos es cuando Severus confiesa la verdad al final de las ‘Reliquias de la Muerte 2’.

10. Finalmente cuando Harry Potter se convierte en padre junto a Ginny Weasley.

Aprovechando la coyuntura, se ha anunciado que la editorial Salamadra pondrá a la venta cuatro ediciones especiales de la primera novela de J.K. Rowling, la cual cumple 20 años.

Aseguran que Consuelo Duval y su hija parecen hermanas al surgir estas sexys fotos en bikini

Foto: Instagram Consuelo Duval

A mediados del mes de julio Consuelo Duval, compartió unas maravillosas vacaciones a lado de su hija Paly de 25 años y a través de las redes sociales publicaron algunas fotografías sobre aquel viaje.

“Y yo la miro… Tan perfecta. Y no puedo mas que agradecer a Dios por la bendición tan enorme de tener una Hija tan Bonita… Te amo mi princesa!!😍 @palyoficial compartir este viaje contigo me ha hecho amarte y admirarte mucho más!!”, escribió la actriz junto a una sexy fotografía de Paly en topless.

Por su cuenta Paly posteó un par de fotos presumiendo cuerpazo de infarto.

A post shared by PALY (@palyoficial) on

Sin embargo, acaba de circular por las redes sociales una fotografía en la que fueron captadas caminando por la playa usando mini binkinis muy similares y que incluso, usuarios de la web al ver esta fotografía, no dejaron de hacer una comparación, pues la comediante parece hermana de su propia hija.

Aunque no es la primera vez que Paly presume sus atributos por medio de su cuenta de Instagram.

Source

https://www.laurag.tv/2018/07/31/elettra-lamborghini-de-super-shore-termina-en-el-hospital-tras-su-visita-en-mexico/

Ciudadano Mexicano

Recent Posts