Tecnología e innovación

Elizabeth Warren Dirigida Con ‘Antagónicos y Enojado,’ Harvard Elitista Ataques

En la primavera de 1970, Bob Dylan publicó Auto-Retrato,, de lejos, su más extrañas de registro, y aún más lejos su peor. El crítico Greil Marcus led apagado su revisión en Rolling Stone con cuatro palabras de la crítica que, por un largo tiempo, era lo que la mayoría de los fans recordado mejor sobre el registro. Así que, después de haber leído un par de piezas en la élite de la política de prensa el jueves sobre el Senador Profesor Warren, déjame ser tan audaz como para pedir prestado Marcus sucinta evaluación de autorretrato.

¿Qué es esta mierda?

Nadie dijo que esto de correr para presidente de la cosa iba a ser fácil, y de esta organización ha sido introducido a que el simple hecho desde que ella empezó a mostrar signos de que su lucha contra la corrupción, anti-monopolio, anti-dinero-energía mensaje fue finalmente romper a través de. (Recuerde, la misma gente que son todos pesimismo acerca de su posible nominación fueron los que se dice que fue hecho en la primavera pasada.) Desde entonces, ella ha de poner en marcha el mecanismo de fijación de precios de su versión de Medicare Para Todos, que varios rivales y plutócratas se han subido, de alguna manera eliding el hecho obvio de que, mientras Mitch McConnell, tiene una mayoría en el Senado, cualquier Demócrata del cuidado de la salud propuesta es definitionally a la que se aspira. En cuyo caso, ¿por qué no van a lo grande?

Un poco de juego tosco que es de esperar en una campaña presidencial.
Chip SomodevillaGetty Images
Chip SomodevillaGetty Images

Ella también probablemente no debería haber dicho eso, Joe Biden, pertenece a “los otros”, no porque “incivil”, sino porque permitió Biden llamar en todos los marcadores, financieros y de otro tipo, que se acumulaban desde su entrada en la política Democrática, poco después de la Revolución Industrial. También ha habido algunos francotiradores de la Sanders a la Izquierda. Están compitiendo para muchos de los votantes así que, sí, que esto va a suceder. Todo esto es de esperar—se convierten en la vanguardia, el desgaste de una diana. Esa es la forma en que este se ejecuta-para-el presidente de la cosa funciona.

Pero, honestamente, ahora. Washington Post? Tiger Beat en el Potomac?

¿Qué es esta mierda?

en Primer lugar, a partir de la :

Este tipo de cosas me hace loco. Un oponente lanza una nueva “línea de ataque”. Es, a continuación se describe en detalle, sólo para todo el mundo entienda el punto. A continuación, los reporteros hacer un verdadero juicio de valor en cuanto a si la “línea de ataque” es una olla de frijoles o no—que, en este caso, claramente es.

Warren muestra algunos de sus marcas enojado antagonismo en la campaña.
Scott OlsonGetty Images
Scott OlsonGetty Images

he conocido de esta organización durante casi una década. No conozco a una persona que conocí en persona, con la posible excepción de Timothy Geithner, y/o Larry Summers, quien nunca encontró a su enojado o antagónicos. En términos puramente humanos, su simpatía es obvio y auténtica. Puramente en términos de utilidad política, “simpatía” es, en este caso, al ser incorporados en contravención de las observables en la experiencia de miles de personas. Esto no es meramente un “más enérgica en la fase del debate.” Es una completa tontería y debe ser evaluada como tal.

Entre los dos de ellos, el Alcalde Pete como nacional conciliador y Joe Biden como El Republicano Whisperer hacen un candidato Demócrata para todo el mundo para el amor. Biden citar, en particular, es de una pieza con su actual campaña para demostrar que todos los Republicanos en el gobierno de recuperar sus sentidos una vez que el actual presidente de*’s hoodoo es dispersa. Esto también es de una pieza con la teoría de que, a pesar de su larga experiencia en la política, Biden ha estado dormido durante los últimos 30 años.

Joe Biden aparentemente ha estado dormido durante los últimos 30 años.
Joshua LottGetty Images
Joshua LottGetty Images

Como para la pieza en el TBOTP, bueno, mucho de esto depende de un ataque plan ideado en 2012 por Scott Brown, es decir, para citar la cosa es refutarla. Brown corrió uno de los más irracional, estúpido campañas en la historia moderna. Él tuvo dos claras ventajas que van en la elección: él era el titular y la gente realmente le gustaba. Había una convincente historia personal y que sonaba a todo el mundo del fútbol favorito de Papá. Y, a continuación, su campaña genios decidió que debería campaña como una unidad en tiempo de locutor de radio.

Y no funcionó. Quiero decir, no de forma espectacular. Una de las razones por las que falló fue que esta organización tiene a su alrededor el estado y conocido a muchas personas que Brown se veía como una idiota y, en el peor, un mentiroso y un matón. Ella ganó durante la tarde el alcalde de Boston, Tom Menino, quien fue el modelo de un blue-collar de pol, y alguien que se había en gran parte se sentó a cabo la elección en la que se ponga de color Marrón en el Senado. Brown nunca realmente encontró su camino de nuevo. Supongo que es algo a su favor que era un poco convincentes matón. Pero perdió la elección siguiendo el plan de juego que TBOTP “de obtener.” Y luego está esto.

en Serio, ¿qué es esta mierda? Se supone que vamos a pretender que pensamos de Biden política de un equipo de mecánicos y peones de Ohio? Se supone que vamos a pretender que el Alcalde Pete está siendo asesorado por los Amish en el Condado de Decatur? La “dualidad” de su campaña es simplemente la forma en que las campañas de operar, y a actuar como si esto es algo único en el laberinto de la campaña es similar a la búsqueda de lo asombroso que un ayudante que podría traer un paraguas en la lluvia.

espero vivir lo suficiente para ver una campaña que está cubierto ni como un evento deportivo, ni el arte de performance. Pero no estoy conteniendo la respiración.

Responder a este post en el Esquire de la Política de Facebook de la página aquí.

Charles P Pierce es el autor de cuatro libros, el más reciente Idiota América, y ha estado trabajando como periodista desde 1976.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL