Tecnología e innovación

Elon Musk: la Humanidad Es una Especie de ‘Biológica del Gestor de Arranque” para AI | por CABLE

JM: estoy totalmente de acuerdo que la población del problema que se va a enfrentar un gran desafío. 1.4 mil millones de personas en China suena un montón, pero creo que en los próximos 20 años vamos a ver esta cosa va a traer grandes problemas a China, y la disminución de la población—la velocidad de la disminución de la población va a acelerar. Ahora que usted llama a un colapso. Estoy de acuerdo con eso.

EM: Aceleración de colapso. Y, a continuación, el común de la refutación es como, ¿qué acerca de la inmigración? Como, de dónde?

JM: Sí, usted quiere ir a Marte…

EM: Marte necesidades de la gente, ya sabes, de Marte, de la gente, usted sabe, no hay ningún cero a la gente que hay ahora. Es en este momento es la máquina planeta, sólo hay algunos robots allí.

JM: Esto es algo que debemos prestar especial atención, es por eso que los 18 millones de nuevos bebés nacidos en China, que estaba a menos de sólo 1 por ciento de algo, debemos dedicar más tiempo a la creación de estas personas y tratar mejor la vida. En nuestra empresa, AI llamamos Alibaba inteligencia porque creemos que cuando las cosas con orden, con las cosas con lógica, máquinas siempre se puede hacer mejor, AI se puede hacer mejor. Pero si las cosas sabiduría o sin lógica, los seres humanos pueden hacer mejor. Por ejemplo, cuando usted ama a alguien, no hay ninguna razón. Normalmente, me encanta él o simplemente la amo, no tengo ninguna razón. Pero cuando odio a alguien, cuando quiero hacer cosas malas sobre algo, alguien, hay una lógica y cuando no hay lógica, la IA puede hacer mejor. Enseñamos a las máquinas de todas las cosas malas que los chicos malos quieren hacer. Las máquinas pueden aprender rápidamente, y arrestar a todos los chicos malos de inmediato. Pero cuando se quieren hacer bien las cosas, no necesariamente.

EM: AI significa el amor.

“yo creo que el problema más grande que el mundo se enfrentará en 20 años es de colapso de la población.”

Elon Musk

JM: Que eso es absolutamente correcto. Es por eso que el mundo—si AI puede traer amor, que he llamado en el pasado, si usted tiene la persona de éxito, usted tiene que tener la ce y CI, ¿verdad? En el futuro, si quieres sobrevivir en este mundo, tienes que ser el LQ— la Q de amor, eso es importante también. De lo contrario, no puede sobrevivir en que deficiente. El talento es el tiempo.

EM: estoy de acuerdo, el amor es la respuesta. Hay muchas canciones sobre eso.

JM: Así que usted quiere hablar acerca de las máquinas, de la vida? O, ¿quieres hablar de sus coches, la autonomía? ¿De qué quieres hablar?

EM: Esto se siente como uno de esos pasos en un video juego en el que tienes como escoger un camino. Yo elijo la vida.

JM: está Bien, la vida. Entonces, ¿cuánto tiempo cree usted que la gente puede vivir con la ayuda de la IA? Pueden AI ayudar con la sostenibilidad ambiental?

EM: Bueno, yo creo que primero de todo, creo que los seres humanos va a resolver la sostenibilidad ambiental, no pretendo sugerir que la complacencia. O que simplemente lo damos fácil. De hecho, este es un auto satisfactoria o insatisfactoria profecía. Debemos tomar de inmediato y dramático de la acción. Y continuar el avance hacia la sostenibilidad ambiental. Y de hecho, China es el líder mundial en este. De hecho, no estoy seguro de qué tan bien es conocido fuera de China, lo mucho que China es un líder mundial en sostenibilidad ambiental. Es muy impresionante. Quiero decir, creo que la mitad de todos los coches eléctricos en el mundo fueron hechas en China el año pasado, o algo así. Así que ya saben, no me refiero a sugerir la complacencia. Pero yo creo que los seres humanos podemos y vamos a resolver la sostenibilidad.

“Es magnífico que los seres humanos cometen errores. Es genial que los seres humanos aprenden de los errores. Es genial para morir.”

Jack Ma

Si podemos, si podemos hacer el Neuralink esencialmente, la edad no importa mucho. Usted puede simplemente guardar su estado y restaurar su estado. Como un juego guardado, esencialmente, algo muy parecido a eso. Yo creo que podemos resolver el envejecimiento biológico, si es que realmente quería, tendría que hacer cambios en el ADN, pero obviamente estamos en un en un reloj, todos los organismos son. Quiero decir, usted podría tomar una mosca de la fruta, por ejemplo. Y usted podría tener que hacer yoga todos los días, y tienen una dieta muy saludable y es todavía va a vivir durante tres semanas, tal vez cuatro semanas. De modo que los factores ambientales son relativamente menores para extender la vida, tienes que cambiar el ADN. Así que la pregunta es, como, la gente estará de acuerdo con el cambio en el ADN? esa es la cosa acerca de la extensión de la vida, usted sabe, y probablemente la gente está un poco reticente acerca de eso. Pero eso es esencialmente lo que necesita ocurrir para prolongar la vida. o tienes que parar el ADN reloj de alguna manera. No sé si debemos trabajar en esto o no. Creo, francamente, a saber, que es probablemente una buena cosa que hacemos finalmente mueren. Usted sabe, hay un refrán que dice, como en la física, como incluso los físicos, que por lo general son bastante objetivo, es igual, hay un dicho que dice que todos los físicos no cambian de opinión, que acaba de morir. Así que, tal vez, usted sabe, es bueno tener este ciclo de vida.

This content was originally published here.