Ciudades del futuro Política y gobierno

Embajador de Israel revela sorprendentes detalles sobre la relación con México, la Comunidad Judía y el Mundo Evangélico en Entrevista Exclusiva

En una entrevista exclusiva, el Embajador de Israel en México, Zvi Tal, habló sobre la relación entre ambos países y los temas que se están abordando actualmente. Desde la extradición de Tomas Zeron hasta las oportunidades comerciales, el Embajador compartió su perspectiva sobre el lado bueno y malo de la relación entre México e Israel.

La relación entre México e Israel ha sido uno de los temas de la política internacional en las últimas décadas.
En una entrevista exclusiva con el Embajador de Israel en México, Zvi Tal, se revelaron detalles sorprendentes sobre la relación entre ambos países, la comunidad judía en México y su relación con el mundo evangélico.

 

Durante la entrevista, el Embajador habló sobre la importancia de llevar a México en la piel y el sentir de los mexicanos con respecto a los judíos y a Israel y como se han logrado cambios significativos al respecto.
También se abordó el lado bueno y malo de la relación entre ambos países, los éxitos y lo triste de lo que ha sucedido y lo que puede pasar en esta relación.

Uno de los temas más relevantes que se discutieron fue el caso de la extradición de Tomas Zeron y así como, por supuesto, las grandes oportunidades comerciales entre ambas naciones, especialmente en el tema del #nearshoring y los beneficios que pueden implicar para negocios en México e Israel.

Además, se destacó la importancia de la comunidad judía en México y se detalles poco conocidos sobre las asociaciones e instituciones de Israel que están relacionadas con Israel y los miembros de la comunidad.

También se habló sobre la trascendental y gran participación de Irit Tal, esposa del embajador, en la promoción de la cultura, la sociedad y claro los secretos de la cocina israelí.

Otro tema que tocó fue la increíble relación y el gran cariño con grupos evangelistas como PAAZ y el Centro Calacoaya,

Y aunque hubo grandes momentos también se habló del triste momento que se tuvo cuando se debió de evacuar la embajada.

Y al final una pregunta importante: ¿Qué le deja y qué se lleva de México el Embajador?
Además, nos falto preguntar sobre su equipo de fútbol favorito, tanto en México como en Israel aunque la respuesta debe ser el América de México.

El Embajador dejó un valioso mensaje para la comunidad judía de México y para todo el pueblo mexicano. No se pierda la entrevista completa para conocer más detalles sobre la relación entre México e Israel.

La entrevista completa es una lectura obligada para aquellos interesados en conocer más sobre la relación entre México e Israel.

 

 

Fuente: Diariojudío.com

 

Embajador de Israel revela sorprendentes detalles sobre la relación con México, la Comunidad Judía y el Mundo Evangélico en Entrevista Exclusiva

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL