Educación

Emotivo homenaje para recordar la figura del doctor José Potito

En conmemoración del 5° Aniversario de su fallecimiento, se realizó un sentido homenaje a la figura del doctor José Potito (1947-2016), quien durante 22 años ocupó el cargo de director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
El acto, que contó con la participación del intendente Juan José Mussi, se desarrolló en el boulevard de acceso al establecimiento sanitario, ubicado sobre un tramo de Calle 29 e/ 136 y 137, que lleva el nombre de este recordado médico cirujano berazateguense y ferviente defensor de la causa Malvinas.
“Es imposible no recordar a José, después de tanto tiempo juntos. Era un militante de la salud y del Movimiento Nacional y Popular; y llegó a ser presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui. Este homenaje es permanente a un ser humano especial y sumamente leal. El Hospital era su vida, su razón de ser y motivo de vivir», enfatizó el doctor Mussi durante el homenaje.
El doctor Juan Marini, actual director del Hospital Evita Pueblo, destacó que «homenajeamos a alguien a quien llevamos todos los días en el recuerdo: José Potito, el primer director del Hospital y le dedicó sus últimos 20 años de vida. Tenemos un excelente recuerdo; fue un gran doctor y amigo”.
Mientras que Jorge Potito (hijo del homenajeado) agradeció a los organizadores del acto por el cálido homenaje a su padre. Entre los presentes, también estuvieron los secretarios municipales de Salud, doctor Pablo Costa, y de Cultura y Educación, Federico López, además de trabajadores del Hospital y representantes de la Agrupación Ex Combatientes y Custodios Malvineros de Berazategui.

La entrada Emotivo homenaje para recordar la figura del doctor José Potito se publicó primero en Diario EL SOL.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL