AMLOMETRO

En 200 años de historia nadie había tenido el aval que tiene AMLO: Layda Sansores | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.-  La alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Sansores, durante un evento celebrado este día, aseguró que desde hace 200 años, nadie había tenido el aval del pueblo como lo tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la supervisión de obras de ampliación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, la primera edil, destacó que solo cada 100 años nace un líder como el Ejecutivo federal, quien goza del apoyo del pueblo.

En su intervención, destacó que la estrategia que mantiene en materia de seguridad, contra el huachicoleo, los programas sociales para las familias más vulnerable, la auteridad aplicada en el Gobierno y en su vida personal, así como la lucha contra la corrupción, son algunos de los logros que le reconocen los mexicanos.

Porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado, porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel, externó.

Por su parte, el Presidente López Obrador, señaló que cada muerte es lamentable y no es bueno comparar, pero la pandemia de Covid-19 está “tratando mejor” a México que a otros países, no obstante de las más de 70 mil muertes ocurridas desde el inicio de la pandemia.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL