Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados Política y gobierno

EN ACCIÓN NACIONAL SE LEGISLA A FAVOR DE LAS MUJERES

Enrique Vargas un diputado que trabaja a favor  del bienestar del sector femenino.

“Desde el congreso del Estado de México legislamos en políticas públicas a favor de las mujeres y lo seguiremos haciendo para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguró el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con mujeres de la zona sur de la entidad.

Con la asistencia de mujeres de Tonatico, Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero y Coatepec Harinas, el legislador de Acción Nacional, recordó que su Partido sí sabe gobernar, muestra de ello son las representantes populares de los municipios citados, que todos los días trabajan para los habitantes.

El coordinador parlamentario del PAN en la legislatura mexiquense, recordó, que al iniciar su vida en el sector público se propuso que desde cualquier lugar que estuviera, cambiaría vidas y hoy esa es una realidad con las iniciativas presentadas.

“Enrique Vargas del Villar se toma en serio las causas de las mujeres, es un gran amigo y aliado de nosotras”, aseguró Laura Ramírez, presidenta del colectivo Empoderadas y Valientes del Estado de México.

Puntualizó, que las mujeres de la entidad quieren más y mejores oportunidades de empleo, caminar con tranquilidad en las calles y que regrese la paz a todos los rincones.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL