Arte & entretenimiento

En apoyo a la protesta mundial, El Deforma ha decidido no ir a Qatar 2022

Si Dua Lipa no va, nosotros tampoco

Sala de Prensa.- Luego de que muchos artistas y medios cancelaran su asistencia al Mundial de Qatar, El Deforma ha decidido ser empático y tampoco asistir en apoyo a la protesta internacional.

En las últimas horas había trascendido que artistas como Dua Lipa y Rod Stewart se habían negado a participar en la inauguración de la Justa Mundialista, razón por la que tu medio favorito tampoco viajará a Medio Oriente para cubrir los partidos que tendrán lugar en el desierto.

Dua Lipa shuts down rumors that she will be performing at the #WorldCup2022 opening ceremony in Qatar:

“I look forward to visiting Qatar when it has fulfilled all the human rights pledges it made when it won the right to host the World Cup.” pic.twitter.com/QDhzV2OMjx

— Pop Crave (@PopCrave) November 13, 2022

El Deforma no asistirá a un país donde no te dejan andar de marinerito como Quico

“Si Dua Lipa ha dicho que no va, pues nosotros tampoco”, sentenció el director del medio eliminando de un tajo la posibilidad de encontrarnos por allá a Omar Chaparro o al Güiri Güiri.

Elineno se toca 😳 pic.twitter.com/XCeJ8Qx45c

— Poncho Gutiérrez (@PonchoGutz) November 13, 2022

La noticia ha causado conmoción en varios medios informativos quienes daban por hecho que El Deforma estaría cubriendo el evento en un país con tanta tradición futbolera como Qatar, cosa que como ya se informó, no sucederá.

“Pues ya estamos valorando si asistimos a un país donde no te dejan comer hot dogs embarrándote los dedos”, adelantó CNN al enterarse de la decisión de este medio desinformativo.

La decisión es final, y aunque terminen llevando a Ricardo Arjona para la inauguración del evento, este medio no estará presente mientras la Selección Mexicana tiene una actuación histórica al recibir de 10 a 12 goles en tres partidos.

Y por si te lo perdiste: la mamá de Max Verstappen ya salió a defender a su hijo y anda diciendo que el Checo le fue infiel a su esposa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

This content was originally published here.