Educación

En beneficio del proyecto comunitario

Sección: Estado de Veracruz

En beneficio del proyecto comunitario La Dalia, presentan El funcionario bueno, de Alberto Lomnitz

Este viernes en la Sala Grande del Teatro del Estado, a las 20:00 horas, con el grupo Dáctilos, bajo la dirección de Bruno Monroy

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 26/10/2018

Este viernes a las 20:00 horas, el grupo Dáctilos se presenta en la Sala Grande del Teatro del Estado con la obra El funcionario bueno, obra original de Alberto Lomnitz y con dirección de Bruno Monroy, función especial en beneficio para el proyecto comunitario La Dalia.
 
“México encabeza la lista de los países más corruptos de América Latina. El Sistema Nacional Anticorrupción, creado a raíz de la crisis de corrupción que enfrenta México, pero los resultados no son tangibles. ¿Qué se necesita para un verdadero combate a la corrupción?”.
 
De tal manera se cuestiona Filito Lozano, uno de los organizadores de esta presentación quien rápido se responde que “Probablemente al cambiar el diseño de construcción del mismo. Seguramente debamos pensar ahora, que comienza la 4 trasformación, buscar un contrapeso desde la sociedad civil organizada sin bandera partidistas”.
 
“Es por ello que esta obra de teatro, es una oportunidad para buscar la reflexión y conciencia, de lo que aún podemos hacer antes de perder la esperanza. Los ingredientes de esta comedia son el poder, el amor y la traición, con un humor tan negro, como el sistema mismo”.
 
El grupo ha tenido una dinámica de promoción al invitar al público, para que apoye al proyecto comunitario La Dalia, con su asistencia este viernes, a la obra que se presenta en la Sala grande del Teatro del Estado.
 
 

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870

Xalapa, Veracruz – México. 2005 – 2018

Source

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/en-beneficio-del-proyecto-comunitario-la-dalia-presentan-el-funcionario-bueno-de-alberto-lomnitz-273867.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL